Customer support:

Prótesis Capilar a Medida para la caída del cabello.

 

La Prótesis Capilar a Medida (más conocidas como peluca a medida) está fabricada en nuestros propios talleres en Valencia y como su propio nombre indica, se realiza a medida con un molde único para cada pieza. La base está realizada en un tul muy fino de algodón hipoalergénico de 0,03 mm de espesor para que no genere el efecto casco y sea totalmente indetectable, transpirable y cómoda de llevar. 

El cabello es natural y de calibre europeo de 0,045mm a diferencia de las prótesis estándar y de las pelucas de cabello natural que tienen pelo indio de calibre 0,060mm). El cabello está implantado manualmente y se pueden reproducir remolinos, entrantes y salientes, patillas, asimetrías, etc. Todo a gusto del cliente.

Te ofrecemos diferentes tamaños y formas de protesis capilar a medida, podemos encontrar la completas o enteras, que son las que cubren toda la zona del cuero cabelludo, o las prótesis parciales (semi, piezas o apliques), que cubren solamente una zona despoblada de pelo, dependiendo de la zona de la cabeza donde la necesites para que soluciones tu problema capilar. En Centros Beltrán nos adaptamos a tus necesidades en todo momento, para que no tengas que preocuparte de nada.

tamaños protesis capilar a medida

Además puedes elegir el tipo de implantación que necesitas en tu prótesis capilar a medida, ya que fabricamos con implantación de 1 pelo hasta 8, según tu necesidad. 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

TABLA COMPARATIVA

TABLA DE PRECIOS

Encarga tu prótesis a medida

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!