Customer support:

Soluciones para la alopecia | Prótesis Estándar

Las Prótesis Capilares estándar

En Centros Beltrán disponemos de todo tipo de soluciones capilares para personas con alopecia. Llevamos más de 60 años fabricando y vendiendo prótesis capilares y pelucas a medida y también disponemos de prótesis capilares fabricadas con medidas estándar y con cabello natural 100%. Estas prótesis, a diferencia de las hechas a medida, se fabrican en China de 100 en 100 unidades y se fabrican de diferentes tamaños (pieza o aumentador o completa) y con diferentes formas (ovaladas, redondas o rectangulares) y posteriormente se recortan para adaptarlas a la cabeza del cliente. 

 

El coste de las piezas es menor que el de las prótesis capilares a medida, pero mayor que el de las pelucas, como norma general.

También se puede hacer a medida en China trandando de 8 a 10 semanas en recibirla y con un coste más bajo que las prótesis realizadas a medida en España.

Características de las Prótesis Capilares Estándar para personas con alopecia

Si tienes alopecia y optas como solución capilar por una prótesis capilar estándar tienes que saber que el cabello empleado en su fabricación es cabello natural humano, de origen indio y con un calibre de 0,60 mm. La densidad de cabellos implantados es media (entre 5 o 6 cabellos por nudo) y se hace con la misma cantidad en toda la base. Al ser una fabricación en cadena, el cabello que implantan es del mismo color en toda la superficie. Es decir, no se realizan con diferentes tonos de color. 

A diferencia de las prótesis capilares a medida, en las prótesis estándar, su contorno es recto (sin imitar los entrantes y salientes del cliente) y tampoco imita los remolinos ni las entradas con nacimiento de raíz. Por otro lado el grosor del material empleado en la base es mayor. 

Todas estas características hacen que se consiga un producto más económico pero con un resultado menos indetectable. 

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros ¡en Centros Beltrán tenemos la solución capilar que necesitas! 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

TABLA COMPARATIVA

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!