Customer support:

Centros Beltran | Prótesis capilares, pelucas y productos de peluquería

Belleza y salud. El Blog de Centros Beltrán
Go to Top

Blog

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Beneficios del peeling corporal

Beneficios del peeling corporal. Seguro que has oído hablar del peeling corporal pero ¿sabes en qué consiste? ¿te lo has realizado alguna vez? ¿conoces todos los beneficios que tiene para tu piel? ¿sabes cada cuánto tiempo deberías realizártelo? ¡Resolvemos todas esas preguntas y alguna más!

Seguro que has oído hablar del peeling corporal pero ¿sabes en qué consiste? ¿te lo has realizado alguna vez? ¿conoces todos los beneficios que tiene para tu piel? ¿sabes cada cuánto tiempo deberías realizártelo? ¡Resolvemos todas esas preguntas y alguna más!

¿QUÉ ES UN PEELING CORPORAL?
El peeling corporal es un tratamiento diseñado para

Read More

Di adiós a las piernas cansadas

Di adiós a las piernas cansadas. La mala circulación y la retención de líquidos son dos de las principales causas de las piernas cansadas. Si sufres este síndrome queremos ayudarte con consejos para eliminar las causas que lo producen y reducir sus molestias sobre todo ahora que va a llegar el calor y el problema se agrava.

La mala circulación y la retención de líquidos son dos de las principales causas de las piernas cansadas. Si sufres este síndrome queremos ayudarte con consejos para eliminar las causas que lo producen y reducir sus molestias sobre todo ahora que va a llegar el calor y el problema se agrava.

CAUSAS DEL SÍNDROME

Read More

Prótesis capilares para hombres con alopecia

Prótesis capilares para hombres con alopecia. La alopecia es un problema capilar muy común entre los hombres y cada vez más se están dando casos en los que aparece a edades más tempranas. El estrés, la mala alimentación o factores genéticos y hereditarios pueden ser algunas de las causas principales de este problema entre los jóvenes. Años atrás los hombres dejaban pasar el tiempo viendo cómo perdían su pelo pero en la actualidad en Centros Beltrán estamos notando que cada vez más son los jóvenes, y no tan jóvenes, que optan por dar solución a su problema con una prótesis capilar.

La alopecia es un problema capilar muy común entre los hombres y cada vez más se están dando casos en los que aparece a edades más tempranas. El estrés, la mala alimentación o factores genéticos y hereditarios pueden ser algunas de las causas principales de este problema entre los jóvenes. Años atrás los hombres

Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!