Customer support:

Centros Beltran | Prótesis capilares, pelucas y productos de peluquería

Belleza y salud. El Blog de Centros Beltrán
Go to Top

Blog

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Cuidado del cabello: los errores habituales

Cuidado del cabello: los errores habituales. Cuando hablamos del cuidado del cabello hay una serie de errores que se repiten habitualmente la mayoría de veces por desconocimiento. Por eso queremos darte una serie de consejos para que cuides tu cabello y evites futuros problemas capilares.

Cuando hablamos del cuidado del cabello hay una serie de errores que se repiten habitualmente la mayoría de veces por desconocimiento. Por eso queremos darte una serie de consejos para que cuides tu cabello y evites futuros problemas capilares.

1. UTILIZA LOS PRODUCTOS ADECUADOS PARA TU CABELLO
Muchas veces nos dejamos llevar por la publicidad,

Read More

Las vitaminas que necesita nuestro pelo

Las vitaminas que necesita nuestro pelo. Generalmente somos conscientes de la importancia que tienen las vitaminas para nuestra salud pero ¿te has parado a pensar lo importantes que son también para el pelo? Nuestro cabello también se nutre de lo que comemos por lo que una dieta equilibrada y con el aporte de vitaminas necesario hará que tengas un pelo mucho más sano. Con ello conseguirás que crezca más sano y fuerte y evitarás problemas como puede ser la caída del cabello.

Generalmente somos conscientes de la importancia que tienen las vitaminas para nuestra salud pero ¿te has parado a pensar lo importantes que son también para el pelo? Nuestro cabello también se nutre de lo que comemos por lo que llevar una dieta equilibrada y con el aporte de vitaminas necesario hará que tengas un

Read More

Protege tu pelo del frío

Protege tu pelo del frío. El enemigo número uno de nuestro pelo en invierno es el frío ¡sigue estos consejos y protege a tu pelo de las bajas temperaturas!

En verano es muy importante cuidar y proteger nuestro pelo de los agentes externos pero en invierno también. El enemigo número uno de nuestro pelo en invierno es el frío ¡sigue estos consejos y protege a tu pelo de las bajas temperaturas!

CONSEJOS PARA PROTEGER TU PELO DEL FRÍO
Una de las claves para

Read More

Pierde una talla en quince días

Pierde una talla en quince días. Seguro que las comidas y cenas navideñas han pasado factura a tu figura ya que estos días es inevitable comer más de la cuenta. ¿Quieres perder una talla en 15 días y volver a tener tu figura de antes? ¡Consíguelo con el tratamiento corporal de “Talassoscultura Egeria”!

Seguro que las comidas y cenas navideñas han pasado factura a tu figura ya que estos días es inevitable comer más de la cuenta. ¿Quieres perder una talla en 15 días y volver a tener tu figura de antes? ¡Consíguelo con el tratamiento corporal de “Talassoscultura Egeria”!

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO DE TALASSOSCULTURA EGERIA?

Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!