Customer support:

Centros Beltran | Prótesis capilares, pelucas y productos de peluquería

Belleza y salud. El Blog de Centros Beltrán
Go to Top

Blog

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Alopecia androgenética: causas y soluciones

Alopecia androgenética: causas y soluciones

Dentro de todos los tipos de alopecia, la alopecia androgenética, es la más común sobre todo entre los hombres. ¿Quieres conocer las causas y soluciones para este problema capilar? ¡Te las explicamos!
CAUSAS DE LA ALOPECIA ANDROGENÉTICA
La alopecia androgenética es un tipo de alopecia no cicatrizal que está causada tanto por alteraciones hormonales

Read More

Pelucas para hombre

Pelucas para hombre. La mayoría de fabricantes de pelucas se centran en fabricar muchos modelos para las mujeres ya que hay mucha más demanda y producen muy pocos modelos de pelucas para hombre. ¡Te explicamos por qué creemos que se produce esto!

La mayoría de fabricantes de pelucas se centran en fabricar muchos modelos para las mujeres ya que hay mucha más demanda y producen muy pocos modelos de pelucas para hombre. ¡Te explicamos por qué creemos que se produce esto!

PELUCAS PARA HOMBRE
El uso de pelucas se ha venido asociando a los pacientes oncológicos. Hay

Read More

¿Cuánto cuesta una prótesis capilar?

¿Cuánto cuesta una prótesis capilar? Se tiende a pensar que el precio de las prótesis capilares es elevado ya que algunos centros capilares, que se gastan mucho dinero en publicidad, así las venden. Pero ¿sabías que hay prótesis capilares indetectables por 300€ con la colocación incluida? ¡Te explicamos de qué dependen los precios de las prótesis capilares!

Se tiende a pensar que el precio de las prótesis capilares es elevado ya que algunos centros capilares, que se gastan mucho dinero en publicidad, así las venden. Pero ¿sabías que hay prótesis capilares indetectables por 300€ con la colocación incluida? ¡Te explicamos de qué dependen los precios de las prótesis capilares!

EL PRECIO DE

Read More

Todo sobre la alopecia frontal fibrosante

Todo sobre la alopecia frontal fibrosante. Cada vez son más las mujeres que ven cómo van perdiendo pelo poco a poco en la zona del nacimiento del cabello, tanto en la zona de la frente como en los laterales. Esta enfermedad capilar es conocida como alopecia frontal fibrosante. ¡Te contamos sus causas, cómo se produce y las posibles soluciones!

Cada vez son más las mujeres que ven cómo van perdiendo pelo poco a poco en la zona del nacimiento del cabello, tanto en la zona de la frente como en los laterales. Esta enfermedad capilar es conocida como alopecia frontal fibrosante. ¡Te contamos sus causas, cómo se produce y las posibles soluciones!

¿QUÉ

Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!