Customer support:

Centros Beltran | Prótesis capilares, pelucas y productos de peluquería

Aumentadores de cabello: tipos y colocación | Belleza natural
Go to Top

Aumentadores de cabello: tipos y colocación

Aumentadores de cabello: tipos y colocación. La alopecia androgenética o la alopecia difusa en las mujeres produce la pérdida de cabello en la zona superior de la cabeza. Pero como todo problema, tiene solución. ¡Te contamos cómo con los aumentadores de cabello puedes recuperar y/o aumentar el volumen de tu pelo!

La alopecia androgenética o la alopecia difusa en las mujeres produce la pérdida de cabello en la zona superior de la cabeza. Pero como todo problema, tiene solución. ¡Te contamos cómo con los aumentadores de cabello puedes recuperar y/o aumentar el volumen de tu pelo!

Tipos de aumentadores de cabello

Un aumentador es una solución capilar en la que sobre un enrejado de hilos muy finos se implanta el pelo natural. La forma de su base permite entresacar el pelo de la persona que lo lleva puesto y mezclarlo con el de la pieza. Con esto se consigue una cabellera totalmente uniforme.

Hay dos tipos de aumentadores:

Los aumentadores realizados totalmente a media. Estos se realizan totalmente personalizados y con las medidas que la clienta necesita. De esta forma se pueden imitar las diferentes tonalidades del cabello, se fabrican implantando cabello natural de calibre europeo (0,045mm) y con el volumen deseado. También se fabrican siguiendo el propio nacimiento de la clienta.

Por todas sus características, con los aumentadores realizados a medida se consigue la máxima indetectabilidad y permiten realizar cualquier actividad de la vida cotidiana, incluso dormir.

Los aumentadores estándar son otra solución capilar más económica que la anterior ya que se fabrican en fábricas de China con unas medidas y formas ya establecidas. Los hay rectangulares, redondos y ovalados y no permiten modificar su tamaño. Por otro lado éstos también se realizan con pelo más grueso y de peor calidad que los anteriores (0,060 mm), con un solo tono de color, con mucho cabello y con la misma densidad en toda la pieza.

¿Cómo se coloca un aumentador?

Como ya te hemos comentado el aumentador es una solución que te permite integrar la pieza con tu propio pelo de manera que a la vista es todo uno. Por otro lado también lleva un sistema de sujeción para evitar que este se pueda mover como son los clips o peinetitas o también mediante cinta adhesiva (según los casos y la cantidad de pelo de la parte inferior).

Para ello se coloca sobre la parte alta de la cabeza, se fija con el sistema de sujeción y mediante una aguja se va entresacando el propio pelo logrando una máxima integración. Además se suelen colocar dejando el pelo de la clienta delante para lograr una mayor indetectabilidad.

Después de colocarse ya se puede realizar el peinado normal del cabello e incluso realizar recogidos sin problemas.

¿Qué mantenimiento requieren los aumentadores de cabello?

Estas piezas al ser de cabello natural requieren un cuidado similar al de nuestro cabello pero haciendo hincapié en la hidratación. Por este motivo siempre es recomendable dejarlo al menos 20 minutos con la mascarilla puesta para que pelo del aumentador se hidrate correctamente.

La clave para realizar un correcto mantenimiento de estas piezas es realizarlo con los productos profesionales adecuados. En Centros Beltrán siempre recomendamos el champú, la mascarilla y el sérum Luxe Oil de Wella SP.

Y la frecuencia depende del uso pero lo recomendable es realizar el mantenimiento del aumentador cada 7 u 8 días.

Como puedes ver los aumentadores son una solución capilar cómoda e indetectable que permite solucionar tanto problemas de alopecia como para mujeres sin problemas capilares que quieren tener más volumen en su cabello.

En Centros Beltrán llevamos desde 1950 fabricando y colocando este tipo de soluciones capilares por lo que si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes preguntarnos y nuestros expertos profesionales te informarán de todo lo que necesites.

 

, ,

About Tu Asesor Capilar

En Centros Beltrán somos especialistas en dar solución a todo tipo de problemas capilares. Llevamos desde 1950 dedicándonos a la fabricación, reparación, mantenimiento y venta de pelucas y prótesis capilares a medida. Desde entonces nuestro objetivo se ha centrado en la personalización y en ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para su problema capilar.

6 Responses to "Aumentadores de cabello: tipos y colocación"

  • Andrea
    5 febrero, 2017 - 8:13 am Reply

    I was recommended this web site by my cousin. I am not sure whether
    this post is written by him as no one else know such detailed about my problem.
    You are incredible! Thanks!

  • Alejandra vargas
    16 julio, 2017 - 5:43 am Reply

    Hola estoy interesada como puedo obtener un aumentado de cabello

    • Tu Asesor Capilar
      26 julio, 2017 - 12:30 pm Reply

      Buenos días Alejandra llámanos al 96 348 78 20 y te informamos de todo.

      ¡¡Un saludo!!

  • Raquel
    14 septiembre, 2017 - 7:46 pm Reply

    Cuál es la dirección

    • Tu Asesor Capilar
      2 octubre, 2017 - 1:16 pm Reply

      Buenos días Raquel,

      Nuestra central la tenemos en Valencia (España) en la Avda. Campanar 92 y también tenemos centros asociados en otras localidades española. Si me dice de dónde es le indico el centro más cercano. También realizamos pedidos a través de internet. La distancia no sería un problema.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!