Customer support:

Centros Beltran | Prótesis capilares, pelucas y productos de peluquería

Alopecia: cómo recuperar mi imagen de antes | Belleza natural
Go to Top

Alopecia: cómo recuperar mi imagen de antes

Alopecia: cómo recuperar mi imagen de antes. Cada vez son más los hombres y las mujeres que sufren una caída del cabello fuera de lo normal. Muchas pueden ser las causas que den lugar a la alopecia pero para evitar que se convierta en un problema mucho mayor es clave ponerse en manos de un profesional desde el primer momento en el que se presenta y se detecta el problema. Como decimos siempre: el profesional es quién debe determinar el tipo de alopecia, la causa que lo produce y las soluciones existentes para el caso en concreto.

Cada vez son más los hombres y las mujeres que sufren una caída del cabello fuera de lo normal. Muchas pueden ser las causas que den lugar a la alopecia pero para evitar que se convierta en un problema mucho mayor es clave ponerse en manos de un profesional desde el primer momento en el que se presenta y se detecta el problema. Como decimos siempre: el profesional es quién debe determinar el tipo de alopecia, la causa que lo produce y las soluciones existentes para el caso en concreto.

CAÍDA DEL CABELLO: CÓMO AFRONTAR EL PROBLEMA CAPILAR

Esta caída del cabello anormal es conocida como alopecia o calvicie y puede ocasionar otros problemas psicológicos sobre todo de autoestima. Pero habiendo en el mercado soluciones ¿por qué pasarlo mal?

La mayoría de hombres asumen el problema y ven la alopecia como algo que no se puede evitar. Otros, sobre todo los más jóvenes, con la caída del cabello pierden confianza en sí mismos pero en un alto porcentaje las mujeres sufren mucho más los cambios estéticos producidos por la falta del cabello llegando a tener incluso problemas de ansiedad y depresión.

¡Se acabó el pasarlo mal por los problemas capilares porque hay solución!

¿CÓMO RECUPERAR TU IMAGEN DE ANTES?

Cuando la alopecia es cicatrizal o cuando es no cicatrizal pero ya está en un estado muy avanzado los tratamientos capilares dejan a ser efectivos y suele coincidir con la etapa en la que los problemas de autoestima se agravan. Pero cuando el folículo y el bulbo están de forma irreversible hay que optar por otras soluciones como es el caso de las prótesis capilares.

Muchas personas con problemas de alopecia desconocen qué es una prótesis capilar pero en cuanto las conocen su vida cambia por completo.

Con las prótesis capilares conseguimos:

  • Recuperar tu imagen de antes de empezar con el problema de forma instantánea sin tener que pasar por el quirófano.
  • Te permite hacer cualquier actividad de la vida cotidiana.
  • Son las soluciones capilares más cómodas e indetectables.
  • Permiten realizarte infinidad de peinados.

Prótesis capilar realizada a medida en Centros Beltrán.

Además existen gran cantidad de opciones:

  • Hechas totalmente a medida o con medidas estándar.
  • Fabricada artesanalmente en España o en fábricas de China.
  • Prótesis completas, semi-prótesis, piezas y apliques.
  • Con diferentes sistemas de sujeción: cintas adhesivas, peinetas, combinando ambas opciones …
  • Hechas con pelo natural de calibre europeo u otro más grueso de calibre asiático.
  • Con diferente tipo de implantación del cabello y con diferentes densidades de implantación.
  • Con bases de varios materiales y grosores.
  • Con varias tonalidades de color o solo con una.
  • Con diferentes longitud de cabello.

Combinando todas estas opciones, y alguna que otra más, se consigue un producto único apto para hombres y mujeres con todo tipo de alopecia y también son la mejor solución para los pacientes oncológicos con pérdida del cabello producida como efecto secundario de la quimioterapia.

Si quieres volverte a ver como antes ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Te informaremos de todas las opciones existentes para tu problema en concreto!

About Tu Asesor Capilar

En Centros Beltrán somos especialistas en dar solución a todo tipo de problemas capilares. Llevamos desde 1950 dedicándonos a la fabricación, reparación, mantenimiento y venta de pelucas y prótesis capilares a medida. Desde entonces nuestro objetivo se ha centrado en la personalización y en ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para su problema capilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!