Ideas de regalos para Navidad

Ideas de regalos para Navidad

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina ¿tienes ya todos los regalos? Si todavía no los tienes y si andas un poco perdido/a de ideas ¡queremos ayudarte!

Cuando nos paramos a pensar en los regalos para alguien especial siempre pensamos en cosas materiales pero ¿por qué no regalar sesiones de belleza o un masaje relajante? ¡Estas son algunas de nuestras propuestas de regalos de Navidad! ¡Esperamos que te sean útiles!

¡Regala belleza en Navidad!

Regala un buen masaje relajante

Muchas veces por el estrés diario no nos mimamos y cuidamos como deberíamos. La familia, el trabajo y demás obligaciones invaden nuestro día a día, por este motivo un buen masaje relajante es un regalo ideal.

El masaje relajante aporta beneficios tanto para el cuerpo como para la mente ya que se trabajan las capas superficiales y otras más profundas de los músculos para relajarlos y para generar un bienestar general. Este tipo de masaje mejora además la circulación sanguínea, ayuda a la eliminación de toxinas y mejora la salud y belleza de nuestra piel.

Por otro lado estos masajes son un buen aliado contra las migrañas, los dolores de cabeza y los problemas de sueño.

Como ves, son muchos los beneficios de este masaje ¿ya sabes a quién le puede venir genial?

Uñas siempre perfectas

Llevar las uñas siempre perfectas cada vez es más importante para la mayoría de mujeres. Por este motivo, regalar una sesión de manicura y/o pedicura con esmaltado semipermanente es una opción nada vista y que les vendrá genial.

¿No sabes que regalar a una amiga, a tu madre o a alguien de tu familia? ¡Toma nota de esta opción!

Regala una limpieza de cutis

La cara es el espejo del alma y tener un cutis perfecto requiere ciertos cuidados diarios. Pero además de aplicar nuestras cremas es conveniente realizar limpiezas faciales profundas por parte de profesionales.

Con la limpieza de cutis se elimina la grasa que obstruye los poros y las pieles muertas. Así conseguiremos que nuestra piel respire mejor y absorba mejor todos los productos y tratamientos que le apliquemos.

La limpieza de cutis es un buen regalo tanto para mujeres como para hombres ¡ellos también tienen que cuidarse!

Regala un bono de belleza completo

Esta Navidad también podrás regalar un bono completo de belleza que podrás disfrutar durante todo el año. Este bono de belleza incluye gran cantidad de servicios para que elijas tus preferidos. Entre ellos destacan los tratamientos de indiba facial y corporal, masajes relajantes y cráneo faciales, peelings además de tratamientos muy efectivos. En la siguiente foto podrás ver todo lo que te incluye y ¡podrás compartirlo con quien prefieras!

 

Estas son algunas de nuestras propuestas pero tenemos 5 más ideas para que regales belleza en Navidad:

¡Esperamos haberte podido ayudar a encontrar el regalo perfecto para alguien especial y que lo pueda disfrutar tanto como tú regalándoselo! 

Además, aprovechamos la ocasión para desearte unas ¡FELICES FIESTAS!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.