Dale un toque de color a tu prótesis con mechas de fantasía

Dale un toque de color a tu prótesis con mechas de fantasía

A todas nos gusta cambiar de imagen de vez en cuando, un corte de pelo diferente, un tinte especial, un moldeado y, por qué no, unas mechas de fantasía desenfadadas y atrevidas. Puedes aplicarlas sin problema en tu prótesis capilar y sorprender a tus familiares y amigos. En Centros Beltrán te mostramos cómo aplicamos el tinte Spicy Colours en una prótesis capilar de 8 años.

La línea de tintes Spicy Colours es una cosmética de coloración semipermanente que da brillo al cabello y dispone de ocho colores, que se transforman en 16 tonalidades gracias a la mezcla con el blanco. Desde tonos muy intensos de amarillo, rojo, azul, naranja, verde, violeta, fucsia y turquesa, hasta tonalidades mucho más discretas, si las suavizamos con el blanco. Se trata de un producto que no utiliza ni amoniaco, ni oxidantes en su composición, para mantener la salud del cabello.

Las mechas de fantasía se pueden aprovechar para crear detalles de color en tu melena y renovarla, aunque, si eres más lanzada, también se pueden aplicar en todo el cabello para conseguir un cambio de imagen radical.

En el vídeo que te mostramos a continuación, puedes ver cómo aplicamos las mechas de fantasía a una prótesis capilar a medida de una de nuestras clientas que ha querido dar un toque de color a su cabello. Esta prótesis, en concreto, tiene 8 años y todo el proceso se realiza en nuestro laboratorio y sobre un maniquí.

. En cuanto a la técnica empleada, todo el proceso se realiza a mano, tanto el tinte, como el secado y el peinado, de la misma manera que en una peluquería convencional.

En esta ocasión se han escogido los colores azul, verde, violeta y turquesa, con el Bianco Portofino para atenuar la intensidad y conseguir tonos más pastel. El resultado, tras pasar por las expertas manos de la peluquera, es una prótesis capilar renovada, con un toque de color que la hace más juvenil y desenfadada.

¿Te atreves a lucir tus propias mechas de fantasía?

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.