Customer support:

Centros Beltran | Prótesis capilares, pelucas y productos de peluquería

Pelucas para hombre | Belleza natural
Go to Top

Pelucas para hombre

Pelucas para hombre. La mayoría de fabricantes de pelucas se centran en fabricar muchos modelos para las mujeres ya que hay mucha más demanda y producen muy pocos modelos de pelucas para hombre. ¡Te explicamos por qué creemos que se produce esto!

La mayoría de fabricantes de pelucas se centran en fabricar muchos modelos para las mujeres ya que hay mucha más demanda y producen muy pocos modelos de pelucas para hombre. ¡Te explicamos por qué creemos que se produce esto!

PELUCAS PARA HOMBRE

El uso de pelucas se ha venido asociando a los pacientes oncológicos. Hay mujeres que utilizan esta solución capilar ante la caída del cabello producida por la quimioterapia. Sin embargo, los hombres que la padecen, no suelen utilizar las pelucas. Estos son algunos de los posibles motivos:

– Las pelucas se sujetan mediante gomas elásticas que oprimen el cuero cabelludo y molestan mucho. Por este motivo, y porque el cuero cabelludo no transpira bien con ellas, las pelucas tan solo las pueden llevar un par de horas seguidas.

– Por otro lado lo que menos gusta a un hombre de las pelucas son los excesivos volúmenes internos o casco que tienen las pelucas y también que no puede cortarse el pelo menos de 4 cm. Este suele ser un  largo excesivo para caballeros.

– Otro de los motivos por los que no hay mucha oferta de pelucas para hombre es porque las pelucas son un sistema capilar que no es para nada indetectable. Además, la mayoría están fabricadas con cabello sintético por lo que son una solución capilar que no quedan nada natural y tampoco respeta las entradas naturales del cabello.

– Además a todo esto hay que sumarle que la mayoría de hombres le dan menos importancia que las mujeres a esta caída del cabello ya que es algo temporal, y como llevan el pelo corto normalmente, pasados unos meses recuperan su imagen.

– Otro de los motivos de la poca variedad de pelucas para hombre es que hay otras soluciones mucho mejores como son las prótesis capilares. Éstas se sujetan mediante cintas adhesivas y permiten hacer una vida totalmente normal. Se puede hacer deporte, bañarse, ir a trabajar, dormir, ir en moto… ¡Se puede hacer cualquier actividad de la vida cotidiana con ellas puestas! Por otro lado las prótesis capilares a medida son indetectables, transpirables y muy cómodas de llevar por lo que nadie nota que las llevas puesta. Todas estas variables son las que hacen a los hombres con alopecia o que han perdido el cabello por el tratamiento de quimioterapia decantarse por las prótesis capilares a medida o las hechas con medidas estándar como solución a su problema capilar.

Recuerda que en Centros Beltrán damos solución a todo tipo de problemas capilares desde 1950 por lo que si tienes alguna duda pregúntanos y te la resolveremos.

 

 

, , ,

About Tu Asesor Capilar

En Centros Beltrán somos especialistas en dar solución a todo tipo de problemas capilares. Llevamos desde 1950 dedicándonos a la fabricación, reparación, mantenimiento y venta de pelucas y prótesis capilares a medida. Desde entonces nuestro objetivo se ha centrado en la personalización y en ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para su problema capilar.

2 Responses to "Pelucas para hombre"

  • Angela pepen
    30 septiembre, 2017 - 3:52 am Reply

    Me pueden escribir con la ubicación del centro mi pareja está muy interesado.
    angelacl2004@yahoo.com

    • Tu Asesor Capilar
      2 octubre, 2017 - 1:12 pm Reply

      Buenos días Ángela,

      Nuestra central la tenemos en Valencia (España) en la Avda. Campanar 92 y también tenemos centros asociados en otras localidades española. Si me dice de dónde es le indico el centro más cercano. También realizamos pedidos a través de internet. La distancia no sería un problema.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!