Customer support:

Centros Beltran | Prótesis capilares, pelucas y productos de peluquería

Así es la prótesis capilar de Miguel de Gran Hermano | Belleza natural
Go to Top

Así es la prótesis capilar de Miguel de Gran Hermano

Así es la prótesis capilar de Miguel de Gran Hermano. Desde que empezó la nueva edición de Gran Hermano 17 y Miguel Vilas descubrió en el vídeo de presentación que llevaba prótesis capilar indetectable muchos han sido los hombres que han llamado a nuestro centro interesándose por esta solución para la alopecia. Es por esto que queremos explicar cómo es la prótesis del concursante de Gran Hermano y cómo se realiza el correcto mantenimiento de la misma.

Desde que empezó la nueva edición de Gran Hermano 17 y Miguel Vilas descubrió en el vídeo de presentación que llevaba prótesis capilar indetectable muchos han sido los hombres que han llamado a nuestro centro interesándose por esta solución para la alopecia. Es por esto que queremos explicar cómo es la prótesis del concursante de Gran Hermano y cómo se realiza el correcto mantenimiento de la misma.

ASÍ ES LA PRÓTESIS CAPILAR DE MIGUEL VILAS DE GH17

Miguel, el primer concursante en entrar a la casa de Gran Hermano, reveló su secreto mejor guardado: utiliza prótesis capilar para solucionar su problema de alopecia.

Y decimos su secreto mejor guardado porque ¡ni su compañera de piso ni nadie de su familia lo sabía! Después, ya dentro de la casa, explicó que había empezado a perder algún trabajo de modelo por su problema capilar y que las prótesis capilares solucionaron su problema.

 protesis-capilar-indetectable-miguel-gh

Las prótesis capilares que utiliza Miguel (y hablamos en plural porque le hemos visto en la casa de Guadalix con dos diferentes) son prótesis capilares hechas con tul francés. Un tul totalmente transpirable para que el cuero cabelludo no sufra y es en él donde se implanta el cabello natural. Este pelo suele ser de 0,060 mm de grosor y al ser natural puede tintarse como si fuera su propio pelo. Es por esto que hemos podido ver a Miguel con una prótesis más rubia que la otra.

A simple vista no podemos determinar si la prótesis capilar de Miguel de GH17 está realizada a medida o es una prótesis estándar y después la han adaptado a sus necesidades. Pero lo que sí que podemos determinar es que no es una pieza realizada aquí en España si no que es importada.

Estas prótesis se adhieren a la cabeza con unas tiras adhesivas transparentes y mates para que no se vean y duran en perfecto estado de 6 meses a un año.

Como has podido ver en el reality, Miguel hace una vida totalmente normal con la prótesis, incluso duerme con ella, y tan solo se la quita una vez a la semana más o menos para hacerle el mantenimiento.

MANTENIMIENTO DE LA PRÓTESIS CAPILAR DE MIGUEL 

Al principio Miguel tardó en realizarse el primer mantenimiento ya que no sabía ni dónde ni cuándo hacerlo para que sus compañeros no descubrieran su secreto pero pronto encontró a su primera aliada. La elegida fue Clara, su mejor amiga dentro de la casa. A ella fue a la primera que le contó que utilizaba prótesis capilar y delante de ella realizó el primer mantenimiento de su pieza.

Una semana después, también coincidiendo con su mantenimiento, fue cuando le contó a Beatriz el uso de solución capilar. ¡Ambas se tomaron el tema con total naturalidad! Y la verdad ¿por qué no hacerlo?

Miguel, para hacerse el mantenimiento primero se quita la prótesis con ayuda del líquido de despegar y se retira los restos de adhesivo. Posteriormente se lava el cuero cabelludo y el resto de su cabello y se rapa el pelo que tiene bajo la superficie donde lleva la prótesis. Como ya os contamos, Miguel tiene problemas de alopecia en la zona de las entradas pero se rapa una mayor superficie de su cabeza para que la pieza se adhiera mejor.

Después de esto se aplica un líquido que absorbe la grasa, lava la prótesis capilar y la seca. Una vez tiene el pelo seco ya la puede peinar.

Posteriormente Miguel le pone los adhesivos y se la adhiere a la cabeza.

miguel-gran-hermano-mantenimiento-protesis-capilar

¿QUIERES SOLUCIONAR TU PROBLEMA CAPILAR CON UNA PRÓTESIS COMO LA DE MIGUEL?

En Centros Beltrán disponemos de prótesis capilares indetectales de pelo natural como las de Miguel desde 300€ y tenemos tanto hechas a medida como con medidas estándar y después las adaptamos a cada cliente. También disponemos prótesis con diferentes densidades de cabello.

protesis-capilares-diferentes-densidades

Además somos el único centro en España que dispone de un taller de fabricación y reparación de prótesis capilares a medida. Así que si necesitas una prótesis capilar indetectable como la de Miguel ¡pídenos información sin compromiso!

También estamos especializados en el mantenimiento por lo que si tienes cualquier duda ¡pregúntanos!

, , ,

About Tu Asesor Capilar

En Centros Beltrán somos especialistas en dar solución a todo tipo de problemas capilares. Llevamos desde 1950 dedicándonos a la fabricación, reparación, mantenimiento y venta de pelucas y prótesis capilares a medida. Desde entonces nuestro objetivo se ha centrado en la personalización y en ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para su problema capilar.

7 Responses to "Así es la prótesis capilar de Miguel de Gran Hermano"

  • David
    2 mayo, 2017 - 8:46 am Reply

    Buenos días yo utilizo prótesis y me gustaría que me dieran precios tengo dos para el cambio le dejo mi teléfono saludos

  • Gabriela
    16 junio, 2017 - 5:32 am Reply

    A mi me interesa necesito información es para mi marido

  • Raul Albero Dominguez
    21 junio, 2017 - 6:53 pm Reply

    Hola me gustaría tener ínformación sobre las prótesis.
    Tengo 37 años y muchas entradas la frente entera despejada

    • Tu Asesor Capilar
      27 junio, 2017 - 4:26 pm Reply

      Raúl te enviamos un e-mail con toda la información.

      Un saludo!

  • Pascual Cruz Jiménez
    8 septiembre, 2017 - 10:23 pm Reply

    Buenas ,
    Mi nombre Pascual ,me gustaría tener información sobre las protesis tengo unas pocas entradasemanas y el pelo fino . Y me gustaría tener un pelo mas voluntuoso ,ya que me dedico a La peluquería. Saber donde esta el centro y precios .
    Gracias

    • Tu Asesor Capilar
      11 septiembre, 2017 - 1:24 pm Reply

      Buenos días Pascual,

      Nuestra central está en Valencia pero tenemos centros asociados en diferentes localidades españolas. Llámanos al 96 348 78 20 y te daremos toda la información y te indicaremos cuál es el centro más cercano. También puedes contactar con nosotros a través del 601 08 13 64.

      Muchas gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!