Prótesis capilares tratamiento de ketatina

Prótesis capilares: Reparación y tratamiento de keratina

Las prótesis capilares así como las pelucas oncológicas necesitan de cuidados y de un buen mantenimiento. En ocasiones, el cepillado constante y mal realizado de la prótesis capilar o el lavado inadecuado puede hacer que la prótesis capilar a pesar de tener poco tiempo pueda perder cabellos o quedar dañada. Para evitar estas zonas sin cabello en Centros Beltrán realizamos reparaciones y rellenos de cabellos para prótesis capilares de todo tipo y con cualquier color, tono o grosor de cabello.

El el vídeo que os mostramos a continuación podéis observar el antes y después de una prótesis capilar tras realizarse un tratamiento de reparación y keratina en primer lugar para rellenar la prótesis con cabello para que tenga un mayor volumen y por otra parte dotar a la prótesis capilar de un aspecto y textura suave y delicada.

Prótesis capilares: Reparación y tratamiento de keratina

En primer lugar es imprescindible llevar a taller la prótesis capilar para que allí se rellene dicha prótesis con cabellos de tonos similares y creando volumen y densidad. Para ello, se utilizará cabello europeo, más similar al nuestro y de mayor calidad que el cabello indio. Tras el rellenado de la prótesis se nos trae la prótesis al Centro Beltrán de belleza y estética para realizar el corte y de este modo igualar los cabellos nuevos y los que venían con la prótesis.

Para realizar el corte se moja ligeramente el cabello para que sea más manejable. Además tras colocar la prótesis sobre un soporte se aplica un poco de sérum Bellessere Oil de Actyva Kemon para ayudar a cortar el cabello. Tras el sérum nuestras profesionales realizarán el corte del cabello dotando a la prótesis capilar de una forma atractiva.

Tras el corte del cabello se lava la prótesis capilar con un champú nutritivo que abre las cutículas del cabello dejándolas abiertas para que penetre mejor el tratamiento de keratina. Tras el lavado se seca la prótesis capilar al aire sin dar forma al cabello. Seguidamente y con el cabello seco procedemos a realizar las particiones de la prótesis capilar para trabajar con mayor facilidad y aplicar de este modo con espátula la keratina en todo el cabello.

Después de la aplicación de la keratina se seca la prótesis en un 90% dejando un 10% del cabello de la prótesis capilar húmedo. Más tarde, calentamos la plancha a unos 180ºC para aplicar calor sobre los mechones de la prótesis capilar. Para un resultado óptimo es necesario planchar cada mechón de 1cm diez veces. Tras el planchado se deja reposar hasta que el cabello se enfríe y finalmente lavamos la prótesis con el champú normalizante que cierra las cutículas del cabello para que el tratamiento de alisado con keratina quede dentro del cabello. Para ayudar a cerrar la cutícula también se utiliza la crema normalizante.

Y por último pero no menos importante, secamos y tratamos el cabello como habitualmente. En este caso se realiza un secado a mano con cepillo y peinado de la prótesis capilar para que esté lista para el uso de la clienta.

Aquí tenéis el vídeo para ver con más detalle todos los pasos realizados en Centros Beltrán.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.