Customer support:

Centros Beltran | Prótesis capilares, pelucas y productos de peluquería

El mejor cabello para peluca
Go to Top

¿Qué tipo de cabello es mejor para una peluca?

¿Qué tipo de cabello es mejor para una peluca?

A la hora de escoger una peluca, uno de los puntos que más importancia le damos es al tipo de cabello que se ha utilizado para fabricarla. Escoger un tipo u otro de cabello depende en gran parte del estilo de vida, así como de la frecuencia de uso que vayas a darle o en que circunstancias vayas a usarla. Desde Centros Beltrán te explicamos todas las diferencias

Cabello sintético

¿Qué tipo de cabello es mejor para una peluca?. Recuerda que la mejor opción la tienes en centros Beltrán 96 348 78 20

Las pelucas con este tipo de cabello se suelen comprar porque se les va a dar un uso muy ocasional o temporal. Los pelo están hechos de nailon, y según el precio que pagues, será de mejor o peor calidad. Lo malo de este tipo de pelucas, es que no puedes escoger el color o corte, ya que viene de fábrica, aunque si que es verdad que suelen tener un catalogo muy amplio donde escoger.

Sintéticos a base de proteínas

La diferencia con las anteriores radica en que no son de nailon, si no de sintéticos a base de proteínas que, a diferencia de las anteriores, si se pueden modelar con calor a altas temperaturas, aunque no pueden ser tratadas con químicos. Suelen parecer más naturales que las de nailon y se les puede dar un mayor uso, aunque su duración en el tiempo es similar.

Cabello europeo

¿Qué tipo de cabello es mejor para una peluca?. Recuerda que la mejor opción la tienes en centros Beltrán 96 348 78 20

Son pelucas echas con cabello humano procedente casi siempre de Europa del este. Suelen venir con un estilo predeterminado (rizadas o lisas, rubias o morenas) aunque se pueden tratar con químicos y con calor para cambiarles el aspecto. Son consideradas de las mejores calidades, ya que aportan un toque muy natural y un brillo que los otros no siempre tienen. Es un cabello poco poroso, suave y fino, por lo que luce muy bonito.

Además tiene el calibre perfecto, pues es intermedio de 0.040mm es su estado virgen, pero si se procesa pasa a ser pelo de 0,035, con lo cual quedaría excesivamente fino. Si se pretende utilizar en pelucas, es la mejor opción, sin embargo si se quiere utilizar en prótesis a medida, no es recomendable, ya que tras pasar por los tratamientos de ácidos necesarios, el pelo queda demasiado fino y no se puede dejar puesta mientras se duerme, ya que se enredaría en exceso.

Cabello asiático

Este tipo de cabello es el más ancho (o,08mm)en lo que se refiere a su diámetro, y por lo tanto, de los más resistentes y recomendado para extensiones de más de 80 cm de largas. Suelen darle varios baños de químicos para hacerlo más fino y que se parezca al europeo, que es el más demandado. Suele tener un coste más económico, y ser de peor calidad. Tiene menos duración en el tiempo que el europeo.

Cabello humano remy

Este termino no significa ni más ni menos que la alineación de la cutícula imita la de la cabeza humana, es decir, el cabello cae en la misma dirección para evitar que se enrede y darle un aire mucho más natural, como si se tratara del propio nacimiento de tu pelo. El cabello utilizado es humano, y puede ser tanto europeo como asiático o indio. Si le vas a dar un uso diario, te puede durar sobre un año en perfecto estado.

Cabello indio

¿Qué tipo de cabello es mejor para una peluca?. Recuerda que la mejor opción la tienes en centros Beltrán 96 348 78 20

Por último el tipo de cabello indio, considerado como un cabello grueso de 0.065mm,  suele llegar virgen. El cabello indio virgen suele venir en sus texturas naturales, es decir, si quien lo ha dado, tenía el cabello liso, llega tal cual. Luego se puede de forma industrial, procesar para darle las texturas y colores que se quiera. Además se puede personalizar a tu gusto. Es considerado, junto al chino , uno de los peores cabellos para realizar pelucas o prótesis. Suele durar menos de un año en perfecto estado usándolo diariamente.

Cabello sudamericano

El cabello de zonas como Ecuador, Perú o Bolivia, es un cabello originario de los indígenas mezclado con cabellos italianos y españoles. El resultado es un cabello de 0.045mm de grosor, que una vez tratado queda en 0.40mm. Es un cabello de escama prieta, muy suave y brillante, lo cual lo convierte en el más caro que existe. Es considerado el de mejor calidad, ya que aporta un toque muy natural y un brillo que los otros no siempre tienen. Es un cabello poco poroso, suave y fino, por lo que luce muy bonito. Este cabello dura hasta 3 años en perfecto estado.

Como ves las posibilidades dependen de el dinero que quieras invertir, del uso que vayas a darle y de que estilo creas que va más contigo. Y como siempre te decimos, si te queda alguna duda, preguntaos lo que quieras, que estaremos encantados de contestar!

, , , , , , , , ,

About Tu Asesor de Belleza

Centro de estética, belleza y salud. Depilación láser, tratamientos faciales y corporales. Centro oficial Germaine de Capuccini

3 Responses to "¿Qué tipo de cabello es mejor para una peluca?"

  • Tu Asesor Capilar
    3 octubre, 2016 - 9:49 am Reply

    Buenos días Constanza,

    Tras su mensaje en nuestro blog nos gustaría comentarle que para los casos de alopecia la mejor opción son las prótesis capilares realizadas a medida. Le dejo un link con sus características.

    http://centrosbeltran.com/alopecia

    Si tiene cualquier duda puede llamarnos al 96 348 78 20. También puede facilitarnos su número de teléfono y le llamaremos para darle toda la información.

    Muchas gracias por contactar con nosotros,

    Un saludo,

    CENTROS BELTRÁN

  • María
    9 julio, 2017 - 1:45 am Reply

    Hola! Tienen algún e-mail que les pueda hacer mi consulta?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!