Customer support:

Fabricación de prótesis capilares a medida

En Centros Beltrán disponemos de nuestro propio taller en Valencia con un tamaño de mas de 160my contamos con los mejores profesionales del sector para realizar las prótesis capilares a medida más naturales e indetectables del mercado. En nuestro taller fabricamos y reparamos todo tipo de prótesis capilares y pelucas oncológicas o para personas con alopecia, con la intención de ofrecerle siempre un producto único y un servicio de la más alta calidad y totalmente personalizado.

Para realizar la prótesis capilar a medida necesitamos 36 medidas de tu cabeza (que tomamos nosotros mismos en el centro o por Skype) y de esta forma se procede a reproducir de tu cabeza en un molde único de madera. Este molde, fabricado expresamente para cada cliente, nos permite poder fabricar la base de la prótesis capilar y con ello conseguimos que acople perfectamente sin que se mueva ni produzca opresiones dolorosas. Posteriormente, con el molde de celo fijamos los nacimientos y remolinos del cabello para que cuando se ponga en la cabeza tenga un aspecto totalmente natural. Además la prótesis capilar se fabrica con tules de algodón 100% hipoalergénicos y gasas con un espesor que puede llegar a ser de 3 milésimas de grosor como máximo.

 

El cabello es de 0,045 de calibre EuropeoEste tipo de pelo es fino y muy diferente al cabello indio que cuenta con un calibre superior y por tanto es más grueso. 

La implantación del cabello en la prótesis capilar para pacientes oncológicos, alopécicos o con otros problemas capilares, se hace según la necesidad de cada cliente. Implantamos en las zonas más vellosas un pelo más fino y así la imitación de la textura es perfecta. Con esto conseguimos, por ejemplo, que se pueda poner el cabello detrás de la oreja. Un gesto tan cotidiano que se consigue solamente utilizando un cabello fino, con los nudos finos, a un pelo. Por el contrario, si fuese implantado en la prótesis capilar por ejemplo 5 pelos daría el aspecto de grueso, por la presión que le daría el nudo de la base.

Además reproducimos el nacimiento del pelo, con entrantes y salientes y en la misma dirección de la persona, para evitar cambiar la imagen de ésta. 

En el color de la prótesis capilar tendremos en cuenta la degradación natural. Y con respecto a la textura de la prótesis capilar también consideramos cada la ondulación, el volumen, el corte de pelo, etcTodas estas características las estudiamos en el centro consultando con el cliente, en nuestros centros asociados o por videollamada, si el cliente no puede acercarse, a través de Skype y siempre atendida por nuestros profesionales.

La base de la prótesis capilar posee una textura muy fina que imita la piel humana y va implantada con cabello natural. Se trata de filamentos muy finos enlazados entre sí que crean una malla agujereada, permitiendo la total transpiración de la piel. Además los cabellos implantados pelo a pelo o en pequeñas cantidades, según las necesidades y variando el volumen del acabado y el precio de la prótesis capilar.

Trabajamos con varios sistemas de implantes, de hasta 15 cabellos, lo que nos hace ser la única empresa en ofrecer un sistema de implantes a medida.

Los tipos de implantación que realizamos son los siguientes:

Implante 90. Este implante se realiza con 6 o más cabellos en cada uno de los nudos de la prótesis. Es el indicado si tu cabello es muy grueso, muy fuerte y con mucho volumen. 

Implante 100. Este implante se realiza con 3 ó 4 cabellos en cada uno de los nudos que lleva la prótesis. Es el indicado si tu cabello es grueso, fuerte y con volumen. 

Implante 200/100. Realizamos la implantación 100 de 3 o 4 pelos en la parte de atrás de la prótesis (en los dibujos la indicada con el número 2) y la parte delantera, con la implantación 200 que se realiza con 1 o 2 cabellos. 

Implante 200. Se realiza una implantación en toda la superfiecie de la prótesis a 1 o 2 cabellos, y está indicada para aquellas personas que de forma natural tienen un cabello con poco volumen y normal. 

Implante 200/300. Se realiza un implante 300 en la parte delantera (en la imagen señalada con el número 1), que consiste en 1 cabello por cada nudo y la parte posterior (en la imagen señalado con el número 2) a 200, con 1 ó 2 cabellos por cada implantación.

Implante 300. Se realiza una implantación a 1 cabello en toda la superficie de la prótesis capilar. Está indicado para personas con un cabello fino y con poco volumen, la base queda completamente pegada al cuero cabelludo del cliente. 

Por otro lado también hay que tener en cuenta la sujeción de la prótesis capilar a la cabeza es diferente a la colocación de una peluca oncológica y se realiza mediante adhesivos (de distinta fuerza, dependiendo de la cantidad de cabello).  Con ello conseguimos que la prótesis capilar ni apriete ni se mueva y por tanto no hace falta quitársela para realizar actividades tan cotidianas como dormir, ir a trabajar o hacer deporte.

Si llevas nuestra prótesis capilar por un tratamiento de quimioterapia no hará falta que te la quites en una semana y si la llevas por problemas de alopecia la sujeción dura perfectamente dos semanas sin moverse.

Una vez elaborado el casco e implantado el cabello, procedemos a acoplar la prótesis capilar y se preparan el corte y el secado del cabello. El corte se puede realizar en el centro con la prótesis capilar colocada ya en la cabeza del cliente o según las indicaciones facilitadas por Skype. 

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!