Customer support:

Reparación de prótesis capilares y pelucas

Para solicitar un presupuesto de reparación de su prótesis o peluca, rellene el siguiente formulario y adjunte hasta 3 imágenes de la pieza que desea arreglar.  En ellas necesitamos que se visualicen correctamente las zonas a reparar y le haremos un presupuesto previo sin compromiso. También puede contactar con nosotros por Skype. 

Una vez aceptado el presupuesto pasaremos a recogerla por donde usted nos indique y, una vez reparada, se la enviaremos de nuevo. 


Para solicitar información o concertar una cita también puede llamar al 96 348 78 20.

 

Añade hasta 3 imágenes
 
 
Centro Beltran
Avenida de Campanar, 92 46015 Valencia (España) | Teléfono: 963 487 820  

 

Pelucas de cabello sintético

El cabello sintético es un material blando en comparación con el cabello natural, por lo que tiene muy poca duración. Si la peluca tiene menos de un año por 50€ se le puede hacer un tratamiento para recobrar algo del brillo perdido. Si tiene más de un año o si está excesivamente encrespada, no merece la pena. En esos casos es mejor cambiar la peluca por una nueva. Desde Centros Beltrán te ayudaremos a buscarla y te prepararemos un presupuesto con un 50% de descuento.

Para aquellas pelucas que están en perfecto estado tenemos un servicio de peinado y marcado que garantiza su mantenimiento.

 

Pelucas de cabello natural y prótesis capilares

La estructura del cabello de las pelucas y las prótesis es como la de nuestro pelo natural, similar al de una palmera, es decir, tiene como escamas o capas. En nuestra cabeza suele encresparse más el pelo de las puntas porque es más antiguo y tiene más roce, pero en las pelucas y prótesis se desgasta más todo por igual. Durante el proceso de fabricación se le hace un tratamiento con ácidos para que las escamas más abiertas no se enreden. Sin embargo, estas escamas se acaban desgastando antes, con lo que el cabello se rompe con más facilidad.

En la imagen de la izquierda, podemos ver un cabello con la cuticula dañada, con escamaciones que hacen que el cabello esté más debilitado, con menos brillo y encrespado. Y en la imagen de la derecha, ya vemos la cutícula del cabello reparada, con un aspecto sano, fuerte y brillante. 

cuticula cabello sano
 

El desgaste diario es inevitable, ya que está producido por los secadores, el cepillado, los peinados, el clima, los productos secantes y abrasivos (como champús básicos, lacas, espumas o sérum de grandes superficies), etc. Todo ello provoca que se pierdan escamas y que la apariencia del cabello se vuelva encrespada. 

Si estas escamas se reponen, el cabello volverá otra vez a tener un aspecto brillante y bonito, y si se hace un buen mantenimiento tardaran más en aparecer estos síntomas de desgaste.

Para el mantenimiento de las prótesis y pelucas, en Centros Beltrán disponemos de una gama de productos específicos, así como de tratamientos antiencrespamiento, bótox, queratina, etc.

Asimismo, contamos con un servicio de reparación en nuestro taller en Valencia, para reponer el cabello roto. Puede llamar al 96 348 78 20 y reservar día y hora para reparar su peluca o prótesis. En el caso de vivir fuera de Valencia puede coger cita y una agencia pasará a recoger la peluca o prótesis en su domicilio y la devolverá al día siguiente reparada. 

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!