Customer support:

Mantenimiento prótesis capilares

Mantenimiento de tu prótesis capilar

El mantenimiento, así como el cuidado de la prótesis capilar es muy sencillo y muy similar al de nuestro cabello. El mantenimiento de la prótesis capilar la puedes realizar desde casa o en una peluquería de confianza. 

Para realizar un buen mantenimiento de tu prótesis capilar te recomendamos que te leas nuestra guía para el manteminimento de tu prótesis capilar. Esta guía te explica paso a paso cómo lavar, secar, limpiar y colocar tu prótesis capilar. Este mantenimiento es el que se realiza en casa. Para realizar el mantenimiento en casa necesitarás los accesorios y productos necesarios, los cuales podrás encontrar en nuestra tienda online. Si por otra parte prefieres realizar un mantenimiento en salón o un mantenimiento en casa con mantenimiento puntual en salón de belleza te recordamos que en nuestro centro de Valencia contamos con personal cualificado y especializado en prótesis capilares. Además tenemos cabinas individuales con espacio para acompañantes para que el cliente se sienta lo más cómodo posible. 

Para preservar la durabilidad de tu prótesis capilar te recomendamos realizar un mantenimiento y cuidado constante, y a ser posible, un servicio periódico en un centro especializado. Para que tu prótesis capilar te dure más tiempo también puedes contar con nuestro servicio de reparación y relleno en taller. Tenemos la gran suerte de ser fabricantes y por ello tenemos la posibilidad de realizar reparaciones y rellenos con cabello natural para tu prótesis capilar en menos de 24 horas. 

 

El moldeado semipermanente de prótesis capilar genera mayor volumen y perdura más tiempo que un secado a mano y no es tan agresivo como un moldeado permamente. 
El el vídeo que os mostramos a continuación podéis observar el antes y después de una prótesis capilar tras realizarse un tratamiento de reparación y keratina
Si te gusta lucir una melena brillante y sedosa y evitar el encrespamiento por la humedad, te recomendamos que veas los resultados de este video que muestra como aplicamos un tratamiento de Keratina en una prótesis capilar a medida. 
Con el uso constante las prótesis capilares pierden sus propiedades iniciales como por ejemplo el brillo o la hidratación. Para realizar un buen mantenimiento de una prótesis capilar te recomendamos nuestro tratamiento a base de bótox.

 

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!