Customer support:

Prótesis capilares a medida oncológicas

En nuestros centros durante la primera visita, te asesoraremos de forma personalizada para encontrar la solución que mejor se adapte a ti, si vienes a nuestro centro te atenderemos en una de nuestras cabinas privadas y estudiaremos tu caso. 

Desde el principio te aconsejamos que no haya cambios bruscos de imagen y que no te cortes el pelo cortito,  para poder reproducir fielmente tu imagen si lo deseas. Así copiaremos tu largo del cabello, el grosor, la densidad, los colores por las zonas que desees, las direcciones, los remolinos y la estructura capilar y las asimetrías si las tuvieras. Tenemos todos estos detalles en cuenta para que no tengas que sufrir ningún cambios de imagen.

 

dibujo protesis capilar completa

También realizamos diferentes implantaciones de cabello siguiendo siempre tu patrón capilar. Tu protesis capilar oncológica (también llamada peluca oncológica a medida) se adapta a lo que necesites, nadie notará que llevas algo pegado, ni que no se trata de tu mismo cabello. 

¿Cómo conseguimos que no se mueva ni apriete? Para que quede perfectamente acoplada y no se note la prótesis capilar a medida, se toman 36 medidas distintas de la cabeza del cliente, creando cada pieza con un molde único. 

Estas medidas se pueden tomar en nuestro centro de Valencia o en nuestros centros asociados que se encuentran localizados en varias comunidades autónomas, por Skype o nos desplazamos a tu domicilio. Pide presupuesto o consulta tu centro asociado más cercano aqui.

Nuestras prótesis capilares a medida, se realizan siguiendo la línea de tu nacimiento natural, reproduciendo tus remolinos, entradas, etc. y consiguiendo el mismo espesor y volumen que tu cabello natural para que nadie note ningún cambio de imagen en ti. 

nacimiento del cabello

La base está realizada en un tul muy fino de algodón hipoalergénico de 0,03 mm de espesor para que no genere el efecto casco y sea totalmente indetectable.  Por esto lo que más destacamos es la comodidad, ya que podrás seguir haciendo vida normal sin preocuparte de que la llevas puesta, porque no se mueve, ni oprime y puedes llevarla una semana entera o quitártela cuando quieras.  Tu prótesis capilar oncológica se adapta a lo que necesites, nadie notará que llevas algo pegado, ni que no se trata de tu mismo cabello. 

  • Tardamos 20 días en fabricarla.
  • La colocación de la prótesis debe realizarse antes de que comience la caída del cabello de la clienta, ya que disponemos de un método para que no se caiga el cabello de una manera masiva.
  • Te recomendamos que leas nuestras GUIAS, para informarte sobre cómo cuidar tu piel antes, durante y después de la quimioterapia.

¡¡¡Con nuestras prótesis capilares a medida específicas para oncología podrás correr, ducharte con ellas, dormir, bailar, saltar y todo lo que puedas imaginar!!!

 

GALERÍA DE IMÁGENES

TABLA COMPARATIVA

TABLA DE PRECIOS

Encarga tu prótesis a medida

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!