Customer support:

 

PELUCAS DE CABELLO NATURAL

Las pelucas de cabello natural están realizadas con cabello humano indio de 0,060 mm con lo que se consigue un aspecto más natural que con las pelucas de fibra. Este tipo de cabello también permite que se pueda moldear con aparatos de calor como secadores o planchas.

Según el método de fabricación encontramos dos tipos de pelucas de cabello natural:

Pelucas mixtas de pelo natural:

Se realizan a mano y máquina. Por un lado la parte superior, en la zona de la raya del cabello, de este tipo de pelucas está realizado a mano. El cabello en esta parte se ata manualmente a un fino tul transparente y transpirable de tipo monofilamento con lo que conseguimos poder peinarla en múltiples direcciones. Además aporta la sensación de crecimiento del cabello natural del pelo desde el cuero cabelludo de la persona que lo lleva puesto.

Algunas de estas pelucas también incorporan un tul frontal para imitar la línea de crecimiento del cabello. Por otro lado la parte trasera de este tipo de pelucas es de base abierta y está realizada a máquina.

Pelucas hechas a mano de pelo natural:

Son las pelucas con la apariencia más natural. En toda la base de este tipo de pelucas el pelo se ata de manera manual a un fino tul transparente consiguiendo crear una peluca con menos volumen que las realizadas a máquina. Con esta forma de fabricación y el monofilamento se consigue simular que el pelo nace directamente del cuero cabelludo y permite que se pueda peinar en cualquier dirección. 

Todas las pelucas de pelo natural están realizadas con medidas estándar, son redondas y se sujetan con gomas, por lo que no es aconsejable llevarlas durante muchas horas seguidas ya que los elásticos pueden llegar a oprimir el cuero cabelludo.

Además, dado que el cabello es de mejor calidad la duración de este tipo de pelucas es superior al de las de fibra.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

TABLA COMPARATIVA

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!