Customer support:

Prótesis capilares estándar de pelo natural.

Las Prótesis Capilares estándar están fabricadas con cabello natural 100%. A diferencia de nuestras prótesis capilares a medida, las estándar están fabricadas en China y se producen de 100 en 100 unidades.  El coste de las piezas es menor que el de las prótesis capilares a medida, pero mayor que el de las pelucas, como norma general. Las prótesis capilares estándar, pueden ser completas o piezas.

Las piezas de caballeros tienen forma del frontal única, de varios tamaños y están preparadas para recortar para las de señoras. Pueden ser de diferentes formas: redondas, ovaladas o rectangulares. Las piezas completas están hechas de manera que con solo recortar el contorno y algún pliegue, puedan colocarse pero no pueden llevar entrantes y salientes pues se verían todos los bordes. 

Te ofrecemos la posibilidad de realizar el mantenimiento de tu prótesis capilar estándar en nuestros centros asociados, consulta cuál es el más cercano a tu localidad desde aquí. 

Consúltanos, seguro que tenemos la solución que mejor se adapta a ti.  

 

protesis capilar estandar alopecia

ALOPECIA

Prótesis Capilares Estándar, la base es acrílica y el tul es transpirable, de un material llamado microfilado y laterales de silicona, visualmente estilo “piel”.

ONCOLÓGICAS

Las prótesis capilares estándar para personas con tratamientos oncológicos, son prótesis completas que no molestan, es prácticamente impercetible y realizadas 100% de cabello humano natural.

Consúltanos para más información y te asesoraremos personalmente sin ningún compromiso. 

protesis capilar estandar oncologicas
protesis capilar estandar aumentador

AUMENTADORES ESTÁNDAR

Si lo que necesitas es una mayor densidad de cabello, podemos ofrecerte un aumentador, que te aporte el volumen que necesitas y que haga que tu cabello parezca mucho más denso, reforzando la zona alta de la cabeza. Podrás realizar todo tipo de actividades sin necesidad de quitártelo.

CABALLERO

Las prótesis capilares estándar para cabello no pican, no aprietan, puedes llevarlas con naturalidad y nadie notará que la llevas.

Consúltanos para más información y te asesoraremos personalmente sin ningún compromiso. 

protesis capilar estandar caballero
Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!