Customer support:

Prótesis capilares indetectables a medida.

La Prótesis Capilar a Medida e indetectable (más conocida como peluca a medida) que realizamos en nuestro taller de Valencia es un producto formado por una base muy fina de látex, tul antialérgico de algodón e inapreciable de 0,03 mm de espesor y cabello natural de 0,045mm de calibre europero, implantado a mano. La gran ventaja es que en su fabricación a mano respetamos el nacimiento y la dirección del cabello natural del cliente, por lo que se acopla perfectamente y resulta indetectable. 

Además fabricamos nuestras prótesis en diferentes tamaños y formas para solucionar cualquier tipo de problema capilar y siempre adaptándonos a las necesidades del cliente, ya que lo que más nos importa es tu comodidad.

Se acabó el quedarse en casa por miedo al qué dirán o a las preguntas incómodas, nosotros nos encargamos de fabricar la prótesis que se adapte a ti, respetando tu imagen en todo momento y preservando tu privacidad.

Podemos asesorarte en nuestro Centro de Valencia, en nuestros centros asociados repartidos en varias localidades o a través de la plataforma Skype. Consúltanos aquí

Fabricamos prótesis capilares a medida indetectables que se adaptan a tu necesidad concreta.

 

protesis capilares a medida para alopecia

PRÓTESIS CAPILARES A MEDIDA PARA ALOPECIA

Las prótesis capilares indetectables específicas para personas con alopecia, pueden ser completas para cubrir todo el cuero cabelludo, parciales para las personas que sólo tienen alopecia en una zona localizada o en varias. Imitaremos tu cabello y cubriremos esas partes que necesitas sin que nadie se de cuenta de que llevas algo en la cabeza, evitando el efecto casco de las pelucas o los postizos que no se realizan a medida. Además no tendrás que llevar ninguna precaución, podrás realizar las mismas actividades que cuando no llevabas nada, ya que la prótesis no se mueve, y se adapta por completo a tí y a tu estilo de vida.

PRÓTESIS CAPILARES A MEDIDA ONCOLÓGICAS

Las prótesis capilares a medida e indetectables específicas para personas con tratamientos oncológicos, son prótesis completas que se adaptan perfectamente, no se mueven, no molestan y no tendrás que quitártela para dormir, para ducharte o para hacer deporte si no quieres hacerlo.

Por supuesto nadie notará que llevas una prótesis, ya que imitamos completamente los nacimientos de tu cabello, los remolinos, las densidades capilares, el color del cabello, etc.  

protesis capilar a medida oncologicas
AÉRO

AUMENTADORES A MEDIDA

Si lo que necesitas es una mayor densidad de cabello, podemos realizarte un aumentador a medida e indetectable, que te aporte el volumen que necesitas y que haga que tu cabello parezca mucho más denso, reforzando la zona alta de la cabeza. Podrás realizar todo tipo de actividades sin necesidad de quitártelo: nadar, correr, bailar, dormir, ducharte, etc...

PRÓTESIS CAPILARES A MEDIDA PARA CABALLERO

Las prótesis capilares a medida para cabello son indetectables, no pican, no aprietan, puedes llevarlas con naturalidad y nadie notará que la llevas.

Consúltanos para más información y te asesoraremos personalmente sin ningún compromiso. 

protesis capilar estandar caballero
protesis capilares a medida para quemados o areatas

PRÓTESIS CAPILARES A MEDIDA PARA QUEMADOS/AREATAS

Las piezas o apliques a medida e indetectables se realizan para tapar aquellas zonas afectadas en las que hay un nacimiento escaso o nulo de cabello, se realizan con la forma y densidad que necesite el cliente y puede llevarla puesta el tiempo que quiera, pues no aprieta, no se mueve y no impide la realización de ninguna actividad. Cuéntanos tu caso y te informaremos sin compromiso de nuestros sistemas capilares a medida. 

Encarga tu prótesis a medida

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!