Customer support:

El papel del cabello dentro de nuestra imagen es uno de los factores más relevantes a día de hoy. Desde acciones tan insignificantes como ir a comprar el pan, hasta momentos tan importantes como realizar una entrevista de trabajo, en todos está presente el cabello. Rubios, morenos, castaños, pelirrojos o todo la gama de colores intermedios que pueda haber, el color da personalidad. Pero más que el color es la forma, el estilo con el que decidimos peinarnos, aquello que más fuerza otorga a la persona en su día a día.

En Centros Beltrán somos conscientes de esta gran necesidad y es por ello que velamos con nuestro trabajo del cuidado capilar de nuestros clientes desde que fundamos esta empresa allá por los años 50. El acelerado ritmo de vida actual, el estrés del trabajo y la contaminación son los principales elementos que han provocado un aumento en los problemas capilares de los ciudadanos de a pie. 

La principal premisa de nuestra corporación es que tus problemas capilares no alteren tu rutina y puedas realizar todas las actividades diarias como correr, dormir, ir al gimnasio o bailar sin problema. Para ello fabricamos nuestras prótesis capilares de pelo natural a medida a partir de las medidas de la cabeza de cada cliente. Consiguiendo que sean totalmente indetectables. Ni las notarás, ni la notarán.

La economía es otro de las cuestiones principales que tienen muchos de los usuarios a la hora de decidir cómo tratar sus problemas capilares. No se preocupe. En Centros Beltrán somos conscientes de esto también. Por este motivo poseemos una amplia gama de prótesis capilares estándar de cabello natural, más económicas y de mayor calidad que una peluca corriente. Todo para que las dificultades económicas no impidan que te sientas bien con tu aspecto.

Otro de los campos en los que trabajamos y somos pioneros es en la estética oncológica. Decidimos adentrarnos en este tan delicado mundo a principios de la década de los 90 porque queríamos ayudar a este tipo de pacientes a sentirse bien con su imagen, reduciendo al máximo posible los efectos que la quimioterapia o radioterapia. Tras una investigación que nos llevó casi una década, a principios del nuevo milenio el primer manual del paciente oncológico para profesionales.

También disponemos en nuestro centro, de servicios de peluquería y estética, para ello tenemos cabinas privadas con espacio suficiente para la clienta y sus acompañantes, que podrán estar cómodamente mientras se realiza los tratamientos oportunos y sobre todo con total privacidad. 

 

 

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!