Customer support:

Calvicie masculina. Alopecia en hombres.

La alopecia es uno de los problemas capilares más frecuentes en nuestra sociedad y en un mayor porcentaje afecta a los hombres. Sobre todo, la alopecia androgenética o calvicie común.

Según la causa por la cual es producida las alopecias se categorizan en alopecias no cicatrizales (puede revertirse porque el folículo piloso no está dañado) y las cicatrizales (no pueden revertirse porque en este caso sí que está dañado el folículo piloso).

Dependiendo del tipo de alopecia y de su grado en Centros Beltrán buscaremos la mejor solución para cada caso. Y recuerde que es muy importante ponerse en manos de profesionales ante el menor síntoma para que estudie su caso.

SOLUCIONES CAPILARES PARA HOMBRES CON ALOPECIA 

tratamientos capilares para mujeres con alopecia

TRATAMIENTOS CAPILARES

Existen tratamientos específicos que combinados con la maquinaria adecuada dan muy buenos resultados en hombres con alopecias no cicatrízales. También en las cicatriciales se puede atrasar el efecto de la caída de cabello.

PRÓTESIS CAPILAR A MEDIDA

Son la solución perfecta para las alopecias cicatrízales y para las no cicatrízales (mientras dura el problema). Pueden ser parciales para tapar solo determinada zona o completas para cubrir la totalidad de la cabeza. ¡Son totalmente indetectables, cómodas y permiten realizar acciones tan cotidianas como dormir, ir a trabajar, bañarse o hacer deporte con ellas puestas!

protesis capilar a medida para hombres con alopecia
protesis capilar estandar para hombres con alopecia

PRÓTESIS CAPILAR ESTÁNDAR

Estas prótesis están fabricadas de 100 en 100 unidades con medidas estándar. El coste de las piezas es menor que el de las prótesis capilares a medida pero su resultado no es tan natural.

PELUCAS

Es la solución menos indicada para los casos de alopecia.

Consúltanos para más información y te asesoraremos personalmente sin ningún compromiso. 

pelucas para hombres
Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!