Customer support:

SOLUCIONES CAPILARES PARA MUJERES CON ALOPECIA

La alopecia es uno de los problemas capilares más frecuentes en nuestra sociedad. Por norma general se da más en los hombres pero cada vez más se están dando más casos en mujeres. Hay diferentes tipos de alopecia dependiendo de las causas que las producen y se dividen en dos tipos:

Alopecia no cicatrizal

Es un tipo de alopecia que puede revertirse ya que el folículo piloso no está dañado. La alopecia androgenética, la areata, la alopecia difusa y la traumática se engloban dentro de este grupo.

Alopecia cicatrizal

En este tipo de alopecia el folículo piloso sí que está dañado por lo que la pérdida del cabello es irreversible. Dentro de este tipo de alopecia se engloban las alopecias infecciosas, por agentes fisioquímicos (quemaduras, agentes cáusticos…) tumorales, por dermatitis, por enfermedades hereditarias o por síndromes clínicos decalvantes.

En Centros Beltrán estamos especializados en dar soluciones a todo tipo de alopecias en mujeres y siempre recomendamos ponerse en manos de profesionales ante el menor síntoma para que estudie su caso y la mejor solución.

Todas estas afecciones tienen una cosa en común y es que comienzan por un desequilibrio en el cuero cabelludo. Si este desequilibrio se para y se vuelve a equilibrar se puede retardar la aparición de la alopecia ya sea cicatrizal o no cicatrizal.

SOLUCIONES CAPILARES PARA MUJERES CON ALOPECIA 

tratamientos capilares para mujeres con alopecia

TRATAMIENTOS CAPILARES

Hoy en día existen en el mercado tratamientos específicos con muy buenos resultados para solucionar los problemas de alopecias no cicatrízales en mujeres.

PRÓTESIS CAPILAR A MEDIDA

Son la solución perfecta tanto para las alopecias cicatrízales como para las no cicatrízales mientras dura su problema y pueden ser completas para cubrir todo el cuero cabelludo como parciales para cubrir tan sólo las zonas dónde se localiza el problema. Las prótesis capilares a medida son totalmente indetectables y te permitirán realizar cualquier actividad de tu vida cotidiana. La prótesis capilar a medida no tiene apenas casco, se reproduce el nacimiento y los remolinos. Se pueden realizar con diferentes colores o densidades en la pieza. Las completas te permiten ponerte el pelo por detrás de la oreja. Están hechas con cabello 0,040mm y el material de la prótesis es de algodón.

protesis capilar a medida para mujeres con alopecia
protesis capilar estandar para mujeres con alopecia

PRÓTESIS CAPILAR ESTÁNDAR

Estas prótesis están fabricadas en China y se producen en cadena con medidas estándar. El coste de las piezas es menor que el de las prótesis capilares a medida pero su resultado es menos natural y se fabrican con cabello indio.

AUMENTADOR A MEDIDA:

Es la solución ideal para aportar una mayor densidad de cabello en la zona superior de la cabeza. ¡Le aportará justo el volumen que necesita! La base es a medida y se hace con la forma que se necesita. El cabello se puede poner degradado de color y de densidad y tiene un grosor de 0.040mm.

Consúltanos para más información y te asesoraremos personalmente sin ningún compromiso. 

aumentador a medida
aumentador de cabello estandar

AUMENTADOR ESTÁNDAR

Sirven para dar más volumen en la zona superior de la cabeza y se producen de 100 en 100 unidades en China. Podemos encontrarlos con diferentes formas, redondos, ovalados o rectangulares. Se realizan con la misma densidad y color en toda la pieza y con cabello indio.

PELUCAS

Es la solución menos indicada para los casos de alopecia ya que y al ir sujetada con gomas éstas oprimen el cuero cabelludo y no podrá llevarla muchas horas seguidas. La peluca es un turbante redondo y elástico hecho con la misma cantidad de cabello y color en toda la pieza. Todas las pelucas se hacen con materiales elásticos sintéticos. Cubren las entradas y no llegan a tapar ni la patilla ni los picos del cuello.

pelucas
Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!