Customer support:

Pelucas y Prótesis Oncológicas: soluciones capilares.

 

Uno de los efectos secundarios que produce la quimioterapia y que más preocupa a las mujeres es la caída temporal del cabello. En Centros Beltrán siempre recomendamos que antes de cortarse el pelo y sufrir un cambio de imagen innecesario se informe de todas las opciones que existen en el mercado.

La más conocida es la peluca, pero no por ello, es la mejor opción. Todo depende de la necesidad de cada persona, ya que las pelucas tan solo pueden llevarse puestas unas horas seguidas y de si desea cambiar de imagen o no.

En Centros Beltrán disponemos de un protocolo estético del paciente oncológico, donde están incluidas todas tus necesidades tanto como de estética como del cabello. ¡Síguelo y veras que bien te sientes! Sabemos lo importante que es para ti verte bien en estos momentos y somos conocedores de la evolución que sufre la piel durante el tratamiento oncológico. Por ello, te asesoramos también en todos sus cuidados.

SOLUCIONES CAPILARES PARA MUJERES CON CÁNCER

PRÓTESIS CAPILAR A MEDIDA

Es la mejor opción para todas aquellas mujeres que no quieren que con la enfermedad cambie su imagen ni sus hábitos diarios. ¡Son indetectables y permiten realizar una vida totalmente normal! Tú decides cuándo te la quitas ya que podrás dormir, ir a trabajar, bañarte e incluso hacer deporte con ella puesta.

protesis capilar a medida para mujeres
protesis capilar estandar para mujeres

PRÓTESIS CAPILAR ESTÁNDAR

Estas prótesis están fabricadas en cadena en fábricas de China y se realizan con medidas estándar. El coste de las piezas es menor que el de las prótesis capilares a medida pero su resultado es menos natural ya que las bases son más gruesas y están preparadas para ser recortadas sin entrantes ni salientes, si no en recto. Las direcciones del cabello ya están hechas, el color y la densidad es en toda la base igual y están fabricada con cabello indio de 0,060 mm y los materiales con los que están fabricadas son sintéticos.

PELUCAS ONCOLÓGICAS DE PELO NATURAL

Son pelucas más naturales que las de fibra pero no son adecuadas para aquellas personas que quieran hacer una vida totalmente normal ya que hay que combinar su uso con pañuelos oncológicos ya que las gomas que sujetan la peluca a la cabeza hacen que no puedan llevarse puestas muchas horas seguidas. Sus bases están fabricadas en materiales sintéticos.

Consúltanos para más información y te asesoraremos personalmente sin ningún compromiso. 

peluca pelo natural
peluca fibra

PELUCAS ONCOLÓGICAS DE FIBRA

Son las pelucas más baratas pero su resultado es mucho menos natural. Deberá combinar su uso con el de pañuelos oncológicos. Las bases están fabricadas con materiales sintéticos y si a esto se le añade que el cabello también es sintético en zonas mediterráneas y en el sur de España producen excesiva sudoración.

PAÑUELOS ONCOLÓGICOS

¡Consulte el amplio catálogo de pañuelos oncológicos, turbantes, gorras y sombreros diseñados especialmente para mujeres con cáncer!

pañuelos para mujeres con cancer
Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!