Customer support:

Tratamiento capilares para hombre y mujer.

En Centros Beltrán somos especialistas en todo tipo de tratamientos capilares y siempre recomendamos que ante el primer síntoma acudas a un centro especializado como el nuestro porque ¿sabías que antes de una enfermedad aparecen síntomas o indicadores que son fáciles de detener antes de que vayan a más?

Los primeros síntomas son los desarreglos en el cuero cabelludo que pueden afectar el normal crecimiento del cabello y provocar su caída de manera temporal o permanente y acabar por ser una enfermedad. Los principales desajustes son: la caspa, la grasa, los picores, el cabello seco y la caída del cabello.

Para entender mejor por qué cae el cabello y el por qué de los tratamientos primero debes saber cómo se desarrolla el cabello en el cuero cabelludo.

CICLO DE VIDA DEL CABELLO

La alopecia es la pérdida del ciclo del crecimiento del cabello. Generalmente el cabello cae y vuelve a nacer de 20 a 30 veces. Este ciclo, desde el nacimiento hasta su caída, puede durar hasta 7 años y cada vez que ocurre deja de salir un 2% del pelo. Si hay algún desequilibrio se disminuye el tiempo y el pelo cae antes. Por ejemplo, a los cinco años y en vez de no salir el 2% deja de salir el 4 o el 6%. Si persiste el desequilibrio este porcentaje aumentaría y el ciclo se acortaría lo que llegaría a producirse la enfermedad.

En la alopecia areta este ciclo es radicalmente más rápido porque se produce una estrangulación total del folículo.

Por otro lado, las fases del cabello son:

Anágeno: Es la fase de formación activa en la que tiene lugar la formación del cabello. La duración media de esta fase es de tres a siete años.

Catágeno: Es la fase de regresión, en la que se detiene la división celular y el folículo se encoge. Su duración es de dos a cuatro semanas.

Telógeno: Es la fase de reposo durante la que se produce la caída del cabello. Su duración es de dos a cuatro meses y la reposición se produce mediante una nueva fase de anágeno.

Lo correcto sería tener 8.5 anágenos por un 1.5 de telógenos/catágenos.

También debes saber que el número de cabellos en la cabeza de una persona se sitúa entre 80.000 y 150.000 y cada día perdemos de media entre 50 a 70 cabellos. Esto es bastante normal y está relacionado con el hecho de que cada cabello tiene su propio ciclo de vida. Algunos expertos consideran que solo requiere tratamiento la caída de pelo que supere los cien cabellos diarios pero esto no es así porque a cualquier síntoma de desequilibrio en el cuero cabelludo si se corrige es mucho mas fácil frenar la caída que cuando ya se ha entrado en una dinámica de pérdida del cabello.

Los tratamientos capilares están dedicados a restablecer el buen funcionamiento en el cuero cabelludo y se hacen tanto en casa como en cabina aunque lo correcto es combinar las dos alternativas por el uso de maquinaria y la efectividad de estas.

En la mayoría de los casos volviendo a equilibrar el cuero cabelludo se soluciona el problema o se retrasa la enfermedad. Por ese motivo ¡ponte en manos de un especialista ya que no es lo mismo la calvicie a los 30 que a los 60 años!

Con los tratamientos que llevamos a cabo en Centros Beltrán conseguimos equilibrar el cuero cabelludo en pocos meses con una eficacia muy alta y conseguimos alargar el ciclo de vida del cabello de 3 años a 4 o 5 años. Por otro lado, si te había dejado de salir el 6% se consigue que ese se porcentaje se reduzca a solo el 2%. Lo más importante es ponerse en manos de los especialistas en cuanto se empieza a notar una caída excesiva del cabello ya que cogiendo el problema a tiempo siempre los resultados serán mucho más satisfactorios.    

 

 

AÉRO

TRATAMIENTOS CAPILARES PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

En Centros Beltrán disponemos de la maquinaria adecuada y de tratamientos específicos muy efectivos para la caída del cabello ¡Descúbrelos!

OTROS TRATAMIENTOS CAPILARES

Tratamientos específicamente indicados para solucionar todo tipo de problemas capilares y desequilibrios en el cuero cabelludo.

AÉRO
Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!