Customer support:

Tratamientos para la caída de cabello. Tratamientos anticaída.

 

TRATAMIENTOS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

La caída del cabello es un problema capilar muy común y puede estar ocasionada por diferentes causas. Conocer el origen del problema es clave para aplicar el tratamiento adecuado y conseguir los mejores resultados. La caída del cabello generalmente viene causada por desequilibrios en el cuero cabelludo ya que este tiene multitud de folículos, glándulas, vasos sanguíneos y nervios que se pueden desequilibrar por las siguientes causas:

DE ORIGEN NERVIOSO

El estrés puede afectar a las terminaciones nerviosas sensoriales, contraerlas y atrofiarlas. Generalmente se piensa que afecta únicamente a personas nerviosas pero no tiene porque ser así.

DE ORIGEN ALIMENTARIO

Hay personas que confunden comer sano con comer equilibrado y la escasez de minerales en la alimentación puede provocar la mal formación del cabello y el mal funcionamiento de la papila.

DE ORIGEN CIRCULATORIO

Se produce cuando la sangre no nos aporta el suficiente riego sanguíneo. En esos casos los oligoelementos son escasos y la metabolización también.

CAUSADA POR ELEMENTOS EXTERNOS

La mayoría de productos comprados en grandes superficies están realizados con agua con espesante, un poco de colorante, un buen perfume y un envase maravilloso pero son de escasa calidad. La utilización de estos productos de manera continuada pueden llegar a causar desequilibrios importantes en el cuero cabelludo, sobre todo los tintes, las lacas y las gominas.

En Centros Beltrán disponemos de tratamientos específicos para volver a reequilibrar el cuero cabelludo.

Los tratamientos para la caída del cabello

Cuando existe caída de cabello, quiere decir que en el cuero cabelludo no están funcionando todos sus elementos equilibradamente lo más seguro es que esto ocasione la falta de propiedades como el colágeno o la elastina, esté más impermeable de lo normal y esté necesitado de los minerales esenciales para una buena combustión o metabolización.

En principio se procederá a la limpieza del cuero cabelludo para posteriormente proceder a una estimulación de toda la piel generando colágeno y elastina, soltando terminaciones nerviosas que puedan estar agarrotadas, llegando a penetrar hasta el folículo pilo sebáceo y ayudando a la combustión y metabolización de los minerales. También aportaremos los minerales y oligoelementos necesarios.

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar analizamos el cuero cabelludo 

Tricodermotest: con un microscopio dotado de luz polarizada con una microcámara en color visualizamos en un monitor, bulbos y tallos del cabello aumentados 40 o 100 veces. La microcámara ofrece la posibilidad de analizar y diagnosticar "en vivo" el cuero cabelludo, el cabello y la piel.

Dermotest: Ofrece la posibilidad de analizar y diagnosticar "en vivo" el cuero cabelludo, la raíz del cabello, los medios y la puntas. Además de las alteraciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas, la observación riego sanguíneo el estado del poro folicular y el bulbo así como la evolución de la cutícula del cabello y su espesor.

Sebum test kit: analizador de sebo portátil para una lectura rápida y precisa de los niveles de grasa en la piel.

Medidor PH técnico: para medir los distintos grados de acidez o alcalinidad del cuero cabelludo. Indispensable para el correcto diagnóstico de las anomalías capilares.

Posteriormente iniciamos el tratamiento

1ª FASE: ESTIMULACIÓN DE LA ZONA A TRATAR (Maquinaria)

2ª FASE. LIMPIEZA DE LAS IMPUREZAS

3ª FASE : APLICACIÓN DEL PRODUCTO (Maquinaria)

4ª FASE: ÓPTIMA PENETRACIÓN DEL PRODUCTO gracias a la maquinaria disponible: Indiba, ozono, micropinchazos y Vasijet con el que se consigue una mayor absorción de los principios activos a través del espacio intercelular, los folículos pilosos y los poros.

Además, recibirás tratamiento para realizártelo en casa con más de 80 productos de la línea Tricomedic. 

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!