La depilación con láser diodo. Decir adiós al vello corporal es posible con la depilación con láser diodo. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Te lo explicamos todo!

La depilación con láser diodo

Decir adiós al vello corporal es posible con la depilación con láser diodo. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Te lo explicamos todo! 

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser consiste en transformar mediante una energía lumínica (luz láser) con una determinada longitud de onda e intensidad la melanina en calor. De esta manera se actúa sobre la encargada de dotar de color a nuestro vello y se desnaturaliza el bulbo piloso.

¿Qué conseguimos con la depilación láser?

Por un lado este tipo de depilación consigue eliminar de forma permanente el vello de nuestro cuerpo. Esto con el tiempo hace que mejore considerablemente nuestra piel ya que no la dañamos con los medios de depilación tradicionales.

¡Elimina incluso el vello enquistado!

¿Cómo actúa el láser diodo?

Mediante un haz de luz se actúa sobre el pigmento del folículo piloso y se destruyen las células encargadas del crecimiento del vello.

Para conseguir eliminar de forma permanente el cabello se necesita aplicar el láser diodo en diferentes sesiones. Esto es debido a que no todo el pelo se encuentra en una misma fase de su ciclo de vida.

Es recomendable actuar sobre el cabello cuando se encuentra en la fase temprana del ciclo del crecimiento, es decir, en la fase anágena.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Es difícil determinar un número exacto de sesiones ya que depende de la zona a tratar y de cómo sea el vello de la persona. Lo normal suelen ser entre 5 y 6 sesiones y se realizan con una frecuencia de dos meses.

Lo ideal es empezar el tratamiento después del verano para aplicar el número de sesiones suficientes antes del siguiente verano. Aunque si se empieza un poco más tarde no hay problema ya que en esta época del año también puede utilizarse.

¿Duele la depilación con láser diodo?

Para la realización de las sesiones de láser diodo no es necesaria la aplicación de ninguna crema anestésica. Se perciben sensaciones de frío-calor breves.

¿En qué zonas se puede realizar?

El láser diodo puede realizarse en estas zonas de la cara y el cuerpo de hombres y mujeres:

-Facial: cara, entrecejo, labio superior, mentón, patillas, barba y nuca.

– Corporal: brazo inferior o superior, espalda, areolas, axilas, brazos completos, glúteos, ingles, lumbares, línea alba, piernas, zona perianal, abdomen, hombros y pecho.

¿Tienes más caspa en verano?
Problemas capilares

¿Tienes más caspa en verano?

¿Has notado que tienes más caspa en verano? ¡Te explicamos por qué se produce el aumento de la producción de caspa y cómo puedes eliminarla de tu cuero cabelludo!

VER MÁS »
Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× Solicita tu diagnóstico capilar