Adhesivos y disolventes para prótesis capilares según cada tipo de base

Adhesivos y disolventes para prótesis capilares según su base

Si te estás adentrando en el mundo de las prótesis capilares seguramente te surgirá la duda de qué adhesivo tienes que usar para garantizar la máxima adherencia y duración. En el mercado encontrarás adhesivos líquidos, en rollo, en tiras, etc. pero ¿cuál es mejor para tu prótesis?

Ya publicamos un artículo sobre los diferentes tipos de cintas adhesivas y sus características pero en este queremos explicarte qué adhesivos son los que recomendamos para cada tipo de prótesis según la base con la que están fabricadas. ¡También te diremos qué disolvente es el recomendado en cada caso!

Adhesivos para prótesis capilares con base skin

Las prótesis capilares con base tipo skin o micropiel están realizadas con una silicona súper fina y para adherirlas al cuero cabelludo recomendamos el pegamento adhesivo White Great de Walker Tape y retirarlo con el disolvente C22 de la misma marca.

Tipos de bases para prótesis capilares

Adhesivos para prótesis capilares con base de monofilamento o tul

Las prótesis capilares con base de monofilamento o de tul francés o suizo te recomendamos que las adhieras con las cintas adhesivas no shine de Walker Tape. Además, si quieres una mayor adherencia en zonas concretas la puedes reforzar con un poquito de adhesivo Ultra Hold de la misma marca.

Para despegar y limpiar la base te recomendamos también el disolvente C22 de Walker Tape.

Tipos de bases para prótesis capilares

Adhesivos para prótesis capilares con bases microfiladas o mixtas

Estas prótesis en su base se combinan partes de monofilamento, partes skin y tul frontal en algunos casos. Para estas prótesis también recomendamos las cintas no shine de Walker Tape y el disolvente C22.

Adhesivos para prótesis capilares a medida

Como sabrás, en Centros Beltrán somos fabricantes de prótesis capilares a medida. Las hacemos con una base fabricada también a medida con materiales hipoalergénicos, totalmente personalizadas y con una base súper fina de tul de algodón de 0,03mm y gasa de seda finísima.

Tipos de bases para prótesis capilares

Para nuestras prótesis (y para las prótesis que tienen una zona especialmente diseñada para pegar las cintas adhesivas) te recomendamos los adhesivos en rollo. Hay diferentes tipos según la adherencia ofrecen:

La duración y adherencia de todos ellos se puede aumentar con pegamento líquido. Y para retirarlos puedes usar el disolvente C22 de Walker Tape o el disolvente Remover Sensitive.

Apuntes sobre la adherencia y duración de los adhesivos para prótesis capilares

Antes de terminar este artículo nos gustaría apuntar que cada adhesivo tiene una duración aproximada que viene determinada por el fabricante pero que esta duración depende también de otros factores como el tipo de piel, de la sudoración de la persona, del clima dónde se viva, de si se hace deporte con ella o no, etc.

Todos estos factores externos pueden hacer variar la duración de la adherencia de cada adhesivo. Por ese motivo si tienes alguna duda de cuál utilizar en cada caso ¡llámanos al 963487820 o escríbenos un Whatsapp al 601081364 y nos comentas tu caso en concreto y nosotros te ayudamos a elegir el adhesivo perfecto para tu prótesis y para ti!

Por otro lado, ten en cuenta también que antes de aplicar el adhesivo también es recomendable aplicar en todos los casos el Scalp Protector de Walker Tape. Este es un líquido protector del cuero cabelludo que mejora la adhesión de las cintas y ayuda a prevenir irritaciones. Además el Scalp Protector elimina el exceso de grasa y conseguirás también prolongar el tiempo de pegado de las cintas adhesivas.

Y recuerda que todos los productos que te hemos recomendado los podrás encontrar en nuestra tienda on-line a un precio increíble. En ella también encontrarás productos especialmente diseñados para hacerle el mantenimiento y para el cuidado del cabello de tu prótesis. ¡Con ellos conseguirás aumentar su durabilidad y que esté en perfecto estado durante más tiempo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *