Beneficios de las cabinas individuales de peluquería en tiempos de Covid19

Desde que abrimos nuestro primer centro en Valencia teníamos claro que la privacidad y el bienestar de nuestros clientes durante su estancia en nuestras instalaciones era lo más importante. Por este motivo apostamos por las cabinas de peluquería individuales. Ahora, en tiempos del Covid-19 estas cabinas están siendo también muy demandadas por su seguridad. Son cada vez más las personas que prefieren ser atendidos en cabinas individuales para reducir al máximo el contacto con otras personas.

Cabinas individuales de peluquería

Las cabinas individuales de peluquería son recintos aislados, para uso individual, y destinados exclusivamente a la prestación de servicios o tratamientos de peluquería. Como sabes en Centros Beltrán somos especialistas en los mejores tratamientos capilares y en la fabricación, venta, mantenimiento y reparación de prótesis capilares y pelucas de pelo natural por lo que nuestra peluquería no podía ser un gran salón abierto.

En nuestro centro cada cliente tiene que estar lo más cómodo posible y tener su espacio de intimidad mientras realizamos el tratamiento capilar o la colocación y el mantenimiento de su prótesis o peluca. Por este motivo instalamos cabinas individuales con su lavacabezas, tocador y con todo lo necesario para que el cliente no tenga que salir de la cabina en ningún momento.

La mayoría de nuestros clientes que pierden el cabello por un tratamiento de quimioterapia prefieren pasar todo el tratamiento sin verse sin cabello. También ocurre lo mismo en muchos clientes con alopecia y por este motivo en nuestras cabinas instalamos espejos con puerta para poder cerrarse en el momento que retiramos la prótesis capilar o la peluca.

Y desde que apareció el Coronavirus en nuestro centro de Valencia hemos notado una mayor demanda de nuestras cabinas de peluquería individuales por parte de clientes que, aunque no tengan problemas capilares, prefieren ser atendidos en nuestras instalaciones con cabinas individuales para no estar en contacto con otros clientes y reducir al máximo las posibilidades de contagio.

Ventajas de las cabinas individuales de peluquería

Entre las ventajas que tienen las cabinas individuales de peluquería destacan las siguientes:

  • Solo mantienes el contacto con tu peluquero/a (que también te atenderá con mascarilla y guantes) por lo que se reduce el riesgo de contagio al máximo.
  • Las cabinas y todos los utensilios se desinfectan en profundidad entre cliente y cliente.
  • En el caso de niños, de personas mayores o grupos de riesgo se puede acudir acompañado de algún familiar.
  • Podrás moverte libremente por el interior de la cabina durante tu estancia en la misma.
  • Máxima intimidad y comodidad.

Sea cual sea tu motivo, si quieres ser atendido/a en una peluquería con cabina individual en Valencia puedes pedir cita previa llamando al 96 348 78 20 o por Whatsapp en el  601 08 13 64. ¡Y si eres de otra localidad llámanos y te diremos nuestro centro colaborador más cercano ya que todos ellos tienen cabinas individuales de peluquería! ¡Tenemos una amplia red de centros distribuida por gran parte del territorio español en todas podrás realizarte cualquier servicio de peluquería o tratamiento con la máxima seguridad!

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *