Comunicado Covid-19 y consejos para el cuidado de tu peluca o prótesis capilar durante el estado de alarma

Debido a la situación sanitaria producida por el Covid-19 este centro permanecerá cerrado al público general pero debido a la situación particular y personal de algunos de nuestros clientes que no saben o no pueden hacerse el mantenimiento por ellos mismos, y para garantizar sus condiciones de higiene, en Centros Beltrán vamos a seguir ofreciendo servicios de mantenimiento para los clientes que lo necesiten. Se hará como siempre en cabinas individuales, evitando al máximo el contacto y con las medidas de seguridad necesarias.

También nos gustaría deciros que podemos atender los pedidos a través de nuestra página web y vamos a intentar enviarlos cuanto antes dentro de nuestras posibilidades.

Para cualquier cuestión podéis poneros en contacto a través de los medios habituales de contacto:
☎️ Teléfono fijo: 96 348 78 20
📱Teléfono móvil y Whatsapp: 601 08 13 64
📧E-mail: info@centrosbeltran.com
📩A través de mensaje privado por Facebook o Instagram.

Cómo cuidar tu pelo, tu peluca o prótesis capilar durante el estado de alarma por el coronavirus Covid19

Y para todos aquellos que pueden realizarse el mantenimiento en casa, como entendemos que os pueden surgir dudas sobre cómo cuidar tu prótesis capilar, tu peluca de pelo natural o sintética estos días queremos volver a recordaros los artículos de nuestro blog en los que explicamos su mantenimiento. ¡Para leerlos solo tienes que hacer click sobre ellos!

También tenemos un artículo específico para el mantenimiento de las prótesis y pelucas de pelo rizado que si es tu caso te vendrá genial para mantener tu prótesis capilar o peluca perfecta durante el tiempo que dure este estado de alarma.

Como ya hemos comentado, continuamos atendiendo todos los pedidos de productos de mantenimiento necesarios así que podrás conseguir como siempre tus adhesivos y disolventes para tu prótesis capilar en nuestra web.

Y si no tienes prótesis capilar pero eres usuaria habitual de peluquería queremos que sepas cómo debes lavarte correctamente el pelo en casa para que la salud de tu cabello no se vea afectada durante este tiempo. También queremos invitarte a leer los artículos de nuestro blog sobre todo tipo de problemas y soluciones capilares y otros más genéricos de salud y belleza.

Ante cualquier duda que te pueda surgir no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Seguimos trabajando para ayudarte en todo lo que necesites como siempre! Y también queremos recordarte la importancia de seguir las recomendaciones del ministerio de Sanidad en estos momentos tan complicados para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *