¡Descubre la red de centros asociados de Centros Beltrán!

Descubre cuál es tu centro Beltrán más cercano

Las puertas de Centros Beltrán se abrieron por primera vez en 1950 y en nuestros más de 70 años de historia no hemos parado de fabricar pelucas primero, y posteriormente prótesis capilares a medida de forma totalmente artesanal aquí en España. 70 años fabricando las mejores soluciones capilares y haciendo felices a miles de personas con todo tipo de problemas de alopecia y a pacientes oncológicos que pierden el cabello por tratamientos de quimioterapia.

Empezamos abriendo nuestro centro y taller de fabricación en Valencia y poco a poco fuimos creando una red de centros para acercar nuestros productos a los clientes que nos llamaban desde diferentes puntos de la geografía española.

En la actualidad contamos con una cuarentena de centros asociados repartidos en 11 comunidades. ¿Quieres saber cuál es tu Centro Beltrán más cercano? ¡Te los detallamos a continuación comunidad por comunidad!

Antes de pasar a detallarte el listado de centros queremos apuntarte que en todos ellos te atenderemos en cabinas individuales con la máxima discreción y comodidad. Además, te atenderán excelentes profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites y te ayudarán a lucir un pelo perfecto. Para solicitar tu cita en cualquiera de ellos puedes llamarnos al 96 348 78 20 o mandarnos un Whatsapp al  601 08 13 64.

Quiero información y cita previa

Centros Beltrán en la Comunidad Valenciana 

En la Comunidad Valenciana contamos con más de 12 centros asociados repartidos en las 3 provincias.

  • Centros Beltrán en la provincia de Alicante

En la provincia de Alicante tenemos estos 8 centros asociados:

  • Centros Beltrán en Castellón

    • Castellón: si vives en la ciudad de Castellón o en cualquiera de los municipios de la provincia podremos atenderte en la Peluquería Ornatrix que se encuentra en la Ronda Mijares 17.

Centros Beltrán en Madrid

En Madrid también contamos con un centro asociado. Está en el barrio de Salamanca en la C/Ortega y Gasset nº72 y es la Peluquería Tierra de Sienna.

Centros Beltrán en Castilla la Mancha

En Castilla la Mancha podremos atenderte en uno de estos tres centros asociados:

Centros Beltrán en Murcia

Si necesitas una peluca o una prótesis capilar y vives en Murcia te podremos atender en la peluquería Anabelchii que está en Emilio Díez de Revenga 3.

Centros Beltrán en Andalucía

En Andalucía podrás encontrar centros asociados en prácticamente todas las ciudades. ¡Estos son los centros asociados que tenemos repartidos por toda esta comunidad!

Centros Beltrán en Aragón

En Aragón contamos con dos centros asociados. Uno en Zaragoza y otro en Teruel. ¡Te contamos dónde puedes encontrarlos!

Centros Beltrán en Galicia

En Galicia tenemos centros asociados en estas 5 ciudades:

Centros Beltrán en País Vasco

En el País Vasco contamos con 3 centros asociados. Uno en cada una de sus provincias:

Centros Beltrán en Navarra

En Navarra también tenemos un centro asociado en Pamplona. Es la peluquería May Stylist que se encuentra en el Casco Antiguo, más concretamente en la C/San Lorenzo nº13.

Centros Beltrán en La Rioja

Si vives en La Rioja y buscas una peluca o una prótesis capilar a medida puedes llamarnos para pedir tu cita y te atenderemos en la peluquería Ana Muñoz que está ubicada en la Avda. de Colón nº9 de Logroño.

Centros Beltrán en Extremadura

En Extremadura, más concretamente en Badajoz, también tenemos un centro asociado. Es la peluquería Carmen Sándalo que está situada en la Plaza la Molineta nº8.

¿Qué opciones tengo si no hay un centro en mi ciudad?

Si no has visto tu ciudad en el listado anterior ¡no desesperes porque tenemos diferentes opciones para que des solución a tu problema capilar!

En primer lugar, podríamos darte cita en tu centro más cercano. Pero si no puedes desplazarte también conocemos y trabajamos con gran cantidad de peluquerías en muchas otras localidades españolas por lo que puedes consultarnos y te indicaremos si trabajamos con alguna peluquería de tu ciudad.

Por otro lado también ofrecemos la opción de acudir nosotros a tu ciudad y atenderte en tu domicilio o peluquería de confianza.

Además también podemos informarte por teléfono y a través de video llamada podríamos tomarte las medidas necesarias para realizarte una de nuestras prótesis capilares a medida. ¡Lo hacemos prácticamente a diario y logramos la máxima satisfacción!

Como ves ya no tienes excusa para no dar el paso y solucionar tu problema capilar con las mejores soluciones. ¡Ponte en contacto con nosotros para hacerlo cuanto antes! ¡Con nuestras prótesis capilares a medida podrás dormir, hacer deporte, bañarte y una vida totalmente normal!

Recuerda que podrás hacerlo llamando al 96 348 78 20, mandándonos un e-mail a info@centrosbeltran.com y a través del Whatsapp dándole al siguiente botón:

Quiero solucionar mi problema capilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *