Pelucas y prótesis capilares en Alicante

0

¿Vives en Alicante y tienes cualquier tipo de alopecia o vas a perder el cabello por un tratamiento de quimioterapia? ¿Buscas unas solución cómoda, natural, indetectable con la que poder dormir y hacer una vida totalmente normal? ¡Sigue leyendo porque vamos a ayudarte!

Las mejores pelucas y prótesis capilares a medida en Alicante

En Centros Beltrán llevamos desde 1950 fabricando pelucas, prótesis capilares a medida y todo tipo de postizos. Abrimos entonces nuestro primer centro en Valencia pero muy pronto buscamos centros colaboradores en Alicante dónde poder atender a todos los clientes que desde allí nos llamaban. En la actualidad tenemos 8 centros en toda la provincia y somos el único centro de España que dispone de taller propio de fabricación y reparación por lo que nos permite dar un servicio que otras empresas no pueden ofrecer.

En Alicante hay tiendas de pelucas y algún centro capilar también vende prótesis capilares estándar pero solo en nuestros centros asociados puedes encontrar prótesis capilares hechas totalmente personalizadas y a medida. Las realizamos con cabello de calibre europeo ¡igual que el tuyo!, imitamos nacimientos, remolinos y las diferentes tonalidades para que tu imagen no cambie (si eres paciente oncológico) o para recuperar tu imagen de siempre si tienes alopecia areata, androgenética, fibrosante, difusa o has perdido el cabello por cualquier otra causa.

Los clientes que pierden el cabello por un tratamiento oncológico siempre destacan que son super cómodas, que nadie nota que han perdido su propio cabello y que pueden pasar todo el tratamiento sin verse sin cabello. El dormir con la prótesis puesta (algo que no puede hacerse con las pelucas) y el verse bien durante el tratamiento les ayuda a llevar mejor la enfermedad.

Por otro lado, entre los clientes que tienen alopecia y han probado otras soluciones capilares siempre hay frases que se repiten: “¡Qué diferencia! ¡Ni la noto, ni la notan! ¡Con estas sí que puedo hacer una vida totalmente normal! ¡Son de más calidad y su duración es mucho mayor. A la larga salen más económicas!”

Cómo comprar una prótesis capilar a medida en Alicante

Ya te hemos comentado que tenemos 8 centros en Alicante para poder atenderte sin tener que desplazarte hasta Valencia. Son centros con cabinas individuales para poder atenderte con total discreción y comodidad pero si lo prefieres también podemos desplazarnos a tu domicilio o a tu peluquería de confianza.  ¡Estos son los pasos que tienes que seguir para pedir información y comprar una de nuestras prótesis capilares a medida!

  1. En primer lugar tienes que llamar al 96 3487820 o enviar un Whatsapp al 601081364 para contarnos tu problema. Una vez lo conozcamos te ofreceremos toda la información que necesitas y te resolveremos todas tus dudas.
  2. Si después de informarte de todas las características de nuestras prótesis te interesan, te daremos cita en tu Centro Beltrán más cercano. Allí te tomaremos medidas, verás cómo son nuestras prótesis y te haremos alguna prueba para que veas cómo te pueden quedar.
  3. Después, según tus medidas y tus indicaciones de personalización la realizaremos en nuestro taller de Valencia.
  4. En unos 20 días (de media tardamos ese tiempo en fabricarlas) te volveremos a citar para colocártela, para explicar cómo realizar el mantenimiento y resolveremos todas las dudas en cuanto a su uso.

¿Quieres dónde están ubicados nuestros centros? ¡Te lo indicamos a continuación!

Prótesis capilares en Alicante

En Alicante te atenderemos en la peluquería de Pepa Miralles. Una peluquería que está en el Boulevard Plaza – edificio Fnac (C/Pintor Cabrera). Está muy cerca de la Plaza de los Luceros y allí Pepa y todo su equipo te atenderán y asesorarán en todo lo que necesites para lucir un cabello perfecto. ¡Son grandes profesionales y con una amplia experiencia!

Prótesis capilares en Denia

En Denia colaboramos con la peluquería de Cristina Aleixandre que está en la C/Quevedo nº1. ¡Allí te atenderemos con total discreción y comodidad!

Prótesis capilares en Alcoy

En Alcoy te atenderemos en el centro de Nuria Calatayud. Es un centro integral de estética oncológica único en este municipio. Está en la Plaza Centenario nº13. ¡Nuria y su equipo te ayudarán en todo lo que necesites tanto si padeces cáncer como cualquier tipo de alopecia!

Prótesis capilares en Villajoyosa

Si vives Villajoyosa, en Benidorm o en cualquier localidad cercana te atenderemos en la peluquería de Jaime Lloret. Está en la Avenida del País Valenciano nº27B. ¡Es una de las mejores peluquerías de la localidad y que cuenta con un excelente equipo de auténticos profesionales!

Prótesis capilares en Elda

Si vives en Elda o muy cerquita te citaremos en la peluquería Irene Sánchez que está ubicada en la Calle Antonio Sánchez nº63 (frente al Jardín de la Música). Irene y todo su equipo son grandes profesionales, te asesorarán y te harán sentir como en casa.

Prótesis capilares en Elche

Nuestro centro asociado de Elche es la peluquería Mayte Ruiz que está en la calle José Díez Mora nº23. ¡Allí Mayte y todo su equipo te atenderán con total profesionalidad y con todas las comodidades que mereces!

Prótesis capilares en Orihuela

Si vives en Orihuela te daremos cita en la peluquería Divers Estilistas. Está en la calle Obispo Rocamora nº 7. ¡Son grandes profesionales y con una amplia experiencia!

Prótesis capilares en Torrevieja

En Torrevieja tenemos otro centro asociado. Es la peluquería Karité y está ubicada en la calle Joaquín Chapaprieta nº44. ¡Es una de las mejores peluquerías de la localidad!

Cómo comprar una peluca o una prótesis capilar estándar en Alicante

En Centros Beltrán también tenemos otras soluciones capilares como pelucas de pelo natural y sintéticas. Trabajamos con las mejores marcas así que si buscas una peluca ¡visita nuestra web y descubre todos los modelos disponibles!. ¡Las encontrarás en una amplia variedad de colores y al mejor precio!

Por otro lado si lo prefieres una prótesis capilar estándar puedes encontrarla en nuestra web y te la enviamos. También puedes seguir los mismos pasos indicados en la prótesis capilar a medida para colocártela en uno de los 8 centros que tenemos en Alicante.

Cómo reparar una peluca o prótesis capilar en Alicante

Como ya te hemos comentado en Centros Beltrán tenemos taller propio de fabricación y reparación por lo que si vives en Alicante y quieres que reparemos tu prótesis capilar llama al 96 3487820 o envía un Whatsapp al 601081364, nos comentas qué es lo que necesitas y te diremos el tiempo y presupuesto aproximado de reparación. Después, si lo aceptas buscaremos una fecha en la que puedas dejarnos la prótesis, te la recogeremos en tu domicilio y te la devolveremos totalmente arreglada en el plazo acordado.

¡Si vives en Alicante y quieres solucionar tu problema capilar da el paso y soluciónalo ya! ¡No te arrepentirás! ¡Llámanos ya para pedir tu cita!  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *