En Centros Beltrán apostamos por la internacionalización de nuestras prótesis capilares

0
En Centros Beltrán apostamos por la internacionalización de nuestras prótesis capilares

En Centros Beltrán acabamos el año 2023 y empezamos este 2024 apostando por la internacionalización de nuestros productos. Además de vender nuestras prótesis capilares a medida en los más de 50 centros asociados que tenemos en España hemos decidido ampliar nuestras fronteras debido a la alta demanda de información que recibimos a diario desde los países de Sudamérica sobre todo.

Esta demanda de información también se ha traducido en ventas en países de Latinoamérica y Sudamérica y por ese motivo hemos decidido iniciar un proyecto de consultoría para la definición de la estrategia exportadora de Peluqueros Reunidos Belt SL (nombre fiscal de Centros Beltrán).

Para este proyecto de consultoría estratégica de internacionalización hemos recibido una subvención con un importe de 13.410€ por parte de la Generalitat Valenciana y el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) y que está cofinanciada con fondos de la Unión Europea.

Cartel de la subvención para la consultoría estratégica de internacionalización

Gracias a esta ayuda vamos a poder definir la estrategia de internacionalización y mejorar la gestión de la posición competitiva internacional de Centros Beltrán para hacer llegar nuestras prótesis capilares hechas a medida en Valencia a todos los países de Sudamérica ya que es un producto que actualmente tiene una alta demanda por su calidad, naturalidad y duración.

Con estas ayudas vamos a poder incrementar las exportaciones y mejorar el grado de internacionalización de nuestra pyme de origen valenciano y que cuenta con más de 70 años de historia. También esperamos mejorar el posicionamiento de nuestros productos y servicios en los mercados exteriores y esperamos abordar todos los procesos de internacionalización con éxito para afianzarnos de la mejor manera en los mercados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *