Prótesis capilar: mantenimiento con bótox

Prótesis capilar: mantenimiento con bótox

Con el uso constante las prótesis capilares pierden sus propiedades iniciales como por ejemplo el brillo o la hidratación. Para realizar un buen mantenimiento de una prótesis capilar te recomendamos nuestro tratamiento a base de bótox para reparar el cabello de la prótesis capilar, hidratarlo y recuperar todo su brillo. Pero antes es necesario aclarar ciertas cuestiones sobre eltratamiento con bótox y el de keratina.

Diferencias entre el tratamiento de mantenimiento de prótesis capilar con botox y el de keratina

Para nuestro tratamiento en Centros Beltrán utilizaremos el botox porque no cambia la forma del cabello, si lo tienes rizado permanecerá rizado, al contrario de lo que ocurre con los tratamientos de keratina, más recomendados para los que poseen una prótesis capilar de pelo liso y que lo quiere mantener liso. Además, tras un tratamiento de keratina no puedes lavar la prótesis capilar entre dos y tres días, tampoco te podrás hacer recogidos ni peinados. El tratamiento de botox hidrata y repara independientemente del tipo de cabello que tengas, liso o rizado y podrás peinarte, lavarte o hacer lo que quieras con tu prótesis capilar tras el tratamiento. Otra de las ventajas del tratamiento con el que realizamos el mantenimiento de la prótesis capilar con botox es que es normalmente bastante más barato. Mientras que un tratamiento de keratina puede costar de 200€ en adelante un tratamiento de botox suele costar alrededor de unos 50€.

Mantenimiento prótesis capilar con bótox

¿Qué es el bótox?

El bótox es una toxina con numerosas propiedades utilizadas en la actualidad en el campo de la medicina estética. El bótox también es popularmente conocido por relajar las arrugas que provocan las expresiones faciales. No obstante, investigaciones recientes han demostrado que el bótox es mucho más que un tratamiento cosmético o estético.

La lista de beneficios para la salud de las distintas aplicaciones del bótox es extensa, desde tratamientos para evitar el exceso de sudoración y los dolores de cabeza, para tratar los accidentes cerebrovasculares y también la parálisis cerebral. Por otra parte, un estudio reciente sugiere que las inyecciones de bótox en el cuero cabelludo pueden ayudar a prevenir y evitar la pérdida del cabello. Desde que se descubrió su uso cosmético, la toxina botulínica, o botox, se ha transformado en una de las armas antiedad de más éxito en la medicina estética.

Mantenimiento de tu prótesis capilar con botox

En el siguiente vídeo os mostramos todos los pasos realizados desde nuestro laboratorio para la reparación del brillo y la hidratación de una prótesis capilar, en este caso concreto estamos ante un aumentador del cabello, por eso tiene menos cabellos que las prótesis capilares completas.

Tratamiento de hidratacion con botox en Centros Beltran from Centros Beltran on Vimeo.

Atribución de la música utilizada a The Easton Ellises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *