MIGUEL DE GH17. LAS VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LAS PRÓTESIS CAPILARES

Miguel de GH17. Verdades y mentiras de las prótesis capilares

Desde el pasado jueves cuando empezó Gran Hermano 17 mucho se está hablando de Miguel Vilas, el concursante que desveló en su vídeo de presentación su mayor secreto: la utilización de prótesis capilar para ocultar su problema capilar. De todo lo dicho y escrito sobre las prótesis capilares hay cosas ciertas pero hay otras que no son del todo correctas y desde Centros Beltrán, especialistas en prótesis capilares queremos aclararlas.

¿Tiene alopecia Miguel Vilas de GH17?

En las redes y en diferentes publicaciones se ha cuestionado si el modelo gallego tenía realmente alopecia ya que en el vídeo de presentación se veía como llevaba rapada parte del pelo de la zona superior de la cabeza.

Queremos decir que es normal que viendo las imágenes la gente dude, y más porque se han publicado ciertos montajes del gallego antes de su entrada en la casa de Guadalix, pero Miguel sí que tiene problemas capilares. Y al parecer no es el único concursante que los padece ya que en un vídeo pudimos ver cómo Miguel le decía a Rodrigo que él anteriormente había usado el mismo producto que usaba el madrileño para el cabello cuando tuvo alopecia areata.

En cuanto al tema del pelo rapado en la parte superior de la cabeza queremos aclarar por qué es. Miguel tiene simplemente entradas pero para que la prótesis se adhiera mejor a la cabeza hay que rapar más superficie. De esa manera acopla perfectamente. Este es el motivo por el que en el vídeo de presentación aparecía Miguel con menos pelo del que realmente tiene. 

¿Cada cuánto se quita una prótesis capilar?

El mantenimiento de una prótesis capilar se hace una vez a la semana. Pero si la prótesis está adherida con los adhesivos adecuados se puede lavar incluso con ella puesta en la cabeza. Es decir, no hace falta quitársela para realizar el mantenimiento de la misma aunque siempre es recomendable hacerlo para limpiar bien el cuero cabelludo.

Jordi González en el programa “Límite 48 horas” bromeó con este tema lo que nos parece realmente inoportuno. Llegó a decir que a él le daba angustia porque no se puede lavar y “puede tener ahí un ecosistema”. Queremos aclarar que las prótesis capilares están realizadas con materiales transpirables por lo que la piel transpira perfectamente. Jordi González también aseguró que la prótesis “podría llevarla hasta siete días”. Mucha gente ha entendido que solo tienen una durabilidad de una semana y esto no es cierto. Las prótesis (dependiendo de qué tipo sean) duran de 6 meses a 3 años.

¿Por qué los compañeros sospechan que Miguel usa prótesis capilar?

Desde Centros Beltrán pensamos que el hecho de que muchos concursantes de GH17 ya están sospechando de que Miguel lleve prótesis es porque no debe usar el adhesivo adecuado.

Candelas le dijo que le notaba algo en el nacimiento y Miguel le dijo que era una crema. Eso es porque no debe usar el adhesivo “No shine”, sin brillo.

Precisamente por este mismo motivo, al no llevarla bien adherida, Miguel no se atreverá a lavársela en la ducha. 

Por otro lado no hay que olvidar que Bea estaba en el plató cuando se emitió el vídeo de presentación de Miguel por lo que ella conocía el secreto y es una de las compañeras que más ha hablado y especulado sobre el tema. 

Hablando de su secreto, el propio Miguel en el confesionario afirmó que sus compañeros dudaban porque como está tan cansado no se arregla el pelo como se lo suele arreglar y recuerda que nunca nadie se lo notó. También afirmó que por su problema capilar estaba perdiendo muchos trabajos como modelo y que el día que descubrió esta solución salió a la calle diciendo “soy yo y nadie me va a parar. Es como me veo yo, imparable. Encontré mi satisfacción, lo que era importante para mí, el pelo. Antes siempre andaba con gorras porque me daba la seguridad de tapar un complejo que tenía que no me dejaba ser feliz”.

A muchas personas les ocurre lo mismo que a Miguel y optan por ocultar su problema capilar con las prótesis.

En Centros Beltrán somos fabricantes de prótesis capilares y pelucas a medida desde 1950. También nos dedicamos al mantenimiento y la reparación de las mismas por lo que si tenéis alguna duda sobre estas soluciones capilares para hombres y para mujeres ¡no dudes en consultarnos!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.