Miguel, concursante de GH17, revela su secreto: usa prótesis capilar

Miguel, concursante de GH17, revela su secreto: usa prótesis capilar. ¡Ya ha arrancado Gran Hermano 17! Esta nueva edición del reality más popular, la edición de las "falsas apariencias", empezó con un concursante que sorprendió a toda la audiencia. Miguel Vilas, modelo internacional reveló su secreto mejor guardado en el vídeo de presentación: el uso de prótesis capilar para ocultar su problema de alopecia.

¡Ya ha arrancado Gran Hermano 17!  Esta nueva edición del reality más popular, la edición de las «falsas apariencias», empezó con un concursante que sorprendió a toda la audiencia. Miguel Vilas, modelo internacional reveló su secreto mejor guardado en el vídeo de presentación: el uso de prótesis capilar para ocultar su problema de alopecia. 

¡En Centros Beltrán siempre decimos que las prótesis capilares son indetectables y aquí tenemos la mejor prueba! Miguel Vilas las lleva usando desde hace años y nadie se lo había notado. Como Miguel dice en el vídeo «le apasiona el mundo de la imagen» y cree que «una imagen vale más que mil palabras». También en los primeros minutos del vídeo argumentaba «tener buen pelo, buena dentadura, una barba super definida y buenas cejas». Este modelo que ha desfilado en París, Milan, Amsterdam y Japón continuaba su presentación argumentando que se considera «trampantojo», que le gusta jugar con la ilusión óptica de las personas y que les hace creer cosas que en realidad no ven. ¡Pero nadie se imaginaba lo que vendría a continuación!

Después de estas frases y justo cuando se cumplían los dos minutos de vídeo Miguel empezó a confesar sus secretos: «mi piercing no es real, boca no es real, mis cejas no son reales, mi cuerpo está totalmente modificado pero simplemente para hacerte creer a ti que es real». Después de esta confesión Miguel mostró delante de toda España su versión desconocida de este gallego y se quitó la prótesis capilar para mostrar a todo el mundo su problema de alopecia y su realidad. 

Después del vídeo de presentación, Jorge Javier Vázquez se acercó a Ana, amiga de Miguel y compañera de piso, y esta confesó estar «alucinada» y dijo que en ningún momento imaginó esto.

Por otro lado Mercedes Milá, también presente en el plató, calificó a Miguel como valiente y generoso por compartir su secreto mejor guardado con toda España. ¡Nosotros también lo creemos!

Muchas personas con alopecia no quieren que nadie note su problema por lo que las prótesis capilares son la mejor opción. Con ellas se puede hacer una vida totalmente normal y la persona que la lleva decide cuánto tiempo la lleva puesta. Con ellas se puede dormir, ir a trabajar, bañarse, hacer deporte, etc. Son muy cómodas de llevar y como has podido ver en el caso de Miguel, son totalmente indetectables. En Centros Beltrán somos fabricantes de pelucas y prótesis a medida desde 1950 y actualmente somos el único centro que cuenta con fabricación propia en España por lo que si como Miguel quieres que nadie note tu problema ¡pídenos presupuesto sin compromiso!

Te dejamos el enlace del vídeo de presentación de Miguel por si todavía no lo has visto: http://www.telecinco.es/_858ed450 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *