Descubre los pañuelos oncológicos de BelleTurban

Descubre los pañuelos oncológicos de BelleTurban

¿Por qué lucir en invierno los tonos oscuros y apagados? ¡Descubre los bonitos estampados y colores de la colección de pañuelos oncológicos de BelleTurban!

BelleTurban es una empresa de gorros oncológicos diseñados y producidos en España realizados pensando siempre en el bienestar de las mujeres con cáncer. Todos ellos cumplen con la normativa europea y se realizan con los mejores materiales. Entre ellos destacan las fibras naturales como el bambú, la viscosa o el algodón que son a su vez transpirables y antialérgicos. Además en BelleTurban trabajan cada día para crear pañuelos oncológicos cómodos y que resalten la belleza femenina.

Colecciones de pañuelos oncológicos BelleTurban

Dentro de su variedad de pañuelos y gorros oncológicos encontramos dos colecciones:

  • “Confort Bambú Collection” es una colección que destaca por ser gorros muy cómodos, confeccionados con bambú y con bonitos diseños con colores lisos. Dentro de esta colección encontramos los modelos B-Safir, B-Yala, B-Jade, B-Marfil y B-Bora (este último pensado para dormir).

¡En todos los modelos de su colección tienen en cuenta todas las tendencias de moda para que te sientas realmente guapa! Además, algunos de estos modelos ofrecen la posibilidad de poderlos colocar en diferentes posiciones que te permitirán cambiar tu look con el mismo gorro o pañuelo.

Por otro lado, la colección de gorros y pañuelos oncológicos de BelleTurban destaca por su excelente calidad y precio.

A su vez, todos estos pañuelos oncológicos podrás combinarlo con bandas o cortinas de pelo para simular que tu pelo crece debajo. Estas bandas de cabello son ideales para combinarlas con tus pañuelos y evitar las molestias que ocasionan las gomas de sujeción de las pelucas. Las hay de diferentes longitudes de cabello y están disponibles en gran cantidad de colores.

Descubre los pañuelos oncológicos de BelleTurban

¿Quieres descubrir todos los pañuelos oncológicos de BelleTurban? ¡Puedes hacerlo en nuestra tienda on-line! ¡Elige tus preferidos y siéntete realmente bella y cómoda!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *