Pelucas de fibra HD resistente al calor

Pelucas de fibra HD, resistente al calor. Una de las diferencias entre las pelucas de cabello natural y las pelucas de fibra es que las de fibra no resisten el calor. Pero ¿sabes que también hay en el mercado pelucas de fibra que sí que lo resisten? Son las pelucas de fibra HD (Heat Defiant) de Jon Renau.

Una de las diferencias entre las pelucas de cabello natural y las pelucas de fibra es que las de fibra no resisten el calor. Pero ¿sabes que también hay en el mercado pelucas de fibra que sí que lo resisten? Son las pelucas de fibra HD (Heat Defiant) de Jon Renau.

Características de la fibra HD de Jon Renau

La principal diferencia entre una peluca sintética y las pelucas de fibra HD es que estas últimas están diseñadas para proporcionar libertad de reinventar su estilo y su peinado utilizando aparatos de calor como secadores, planchas de pelo o tenacillas. De esta manera podrás secar el pelo de la peluca de fibra HD con el secador y podrás moldearla con la plancha del pelo o las tenacillas y podrás cambiar tu look según el día o la ocasión.

Por otro lado, esta fibra da una sensación de mayor naturalidad a la peluca que las que están realizadas con cualquier otro cabello sintético ya que reproducen de mejor manera el brillo y la belleza del pelo natural.

Y lo mejor de todo, es una peluca que se aproxima mucho más al aspecto de las de cabello natural a un precio mucho menor. ¡Podrás encontrar estas pelucas con precios que van desde algo menos de los 300€ hasta los 700€!

Diferentes modelos y estilos

Con la fibra HD Jon Renau ha creado diferentes pelucas con una gran variedad de colores y diferentes estilos. Puedes encontrar pelucas de pelo corto como por ejemplo el modelo Heat o Vanessa, otras con un moderno corte bob como la peluca Ignite, bonitas pelucas de media melena como la Elizabeth y también ha diseñado pelucas con el pelo más largo como pueden ser los modelos Spicy, Fiery y Drew.

pelucas-fibra-hd-jon-renau2

Además, este fabricante líder a nivel internacional, también fabrica aumentadores y medias pelucas con este cabello sintético resistente al calor. Con ellos podrás solucionar los problemas de falta de cabello y volumen en la parte superior de la cabeza.

Consejos de estilizado de las pelucas HD de Jon Renau

Para evitar que la fibra HD se deteriore en un corto plazo de tiempo es muy importante seguir estos consejos y utilizar los productos que le recomienda el fabricante ya que están diseñados especialmente para este tipo de pelucas. No utilices nunca productos de gama blanca o comprados en grandes superficies ya que acaban dañando el cabello de la peluca.

– Utiliza únicamente un peine de dientes anchos para estilizar y/o desenredar la peluca HD.

– Si la peluca es de longitud media o larga para evitar y quitar los enredos rocíale antes el “Jon Renau HD Smooth” antes de cepillarla.

– La fibra HD puede tolerar herramientas de calor de hasta 270 grados pero Jon Renau recomienda no utilizarlas a más de 170 grados para aumentar la durabilidad de la peluca. Por tanto, utiliza únicamente herramientas de estilizado profesionales y que tengan controles digitales para controlar siempre la temperatura.

– El hecho de poner a secar al aire la peluca en vez de secarla con secador puede ayudar a mantener la integridad de la fibra durante más tiempo.

– A la hora de rizarla con las tenacillas o plancharla protege la fibra del calor con un protector térmico

– Es muy importante que no acerques la plancha o las tenacillas a la base para evitar que se queme.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO DE LAS PELUCAS DE FIBRA HD

– Antes de lavar tu peluca es muy importante que el cabello esté desenredado. Recuerda que debes utilizar un peine de dientes anchos.

– Lávala con el champú “Jon Renau Easy Hair Shampoo” y ten mucho cuidado para no enredar la fibra en el lavado. Para ello trata que en todo momento el cabello vaya en el mismo sentido. Lo puede hacer en el lavabo o colocándola sobre una cabeza de corcho. Utiliza agua fría para lavar tu peluca.

– Después de enjuagarla quítale el exceso de agua con una toalla sin frotar el pelo y aplícale el acondicionador “Jon Renau Easihair Conditioning Spray” por todo el cabello y posteriormente vuélvela a peinar con un peine de dientes anchos.

Ahora ya sabes que si tienes que comprar una peluca, además de las pelucas sintéticas y las de pelo natural, tienes una opción más: las pelucas de fibra HD resistente al calor de Jon Renau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *