¡Descubre las pelucas de Jon Renau!

Jon Renau es una marca líder en la fabricación de pelucas de pelo natural y sintético así como de aumentadores, postizos y extensiones de cabello. En sus 36 años de historia ha creado más de 1.500 modelos exclusivos de pelucas para satisfacer las necesidades de las personas con alopecia y pacientes oncológicos. ¿Quieres descubrir las diferentes colecciones de pelucas de esta marca? ¡Te las presentamos!

Pelucas de pelo natural de Jon Renau

Las pelucas de pelo natural de Jon Renau se fabrican con pelo tipo Remy y de calibre indio (0,060mm) y dentro de este tipo de pelucas encontramos las siguientes colecciones:

  • Colección SmartLace Human Hair: las pelucas de esta colección son piezas con un acabado de la máxima calidad. Su base está realizada con monofilamento y se fabrica totalmente a mano. En estas soluciones capilares destaca su tul frontal conocido como SmartLace. Este tul único se adapta a la perfección a cada cabeza y simula un nacimiento natural del cabello en esta zona. Dentro de esta colección encontramos pelucas de todos los estilos y cortes. Entre las pelucas de pelo largo destacan la peluca Kim, Blake, la peluca Angie, la peluca Sienna y Jennifer. También hay otras con bonitas melenas como la peluca Carrie, Margot y Gwyneth y pelucas de pelo más corto como la peluca Sophia.
  • Colección Human Hair: dentro de esta colección encontramos la peluca Isabella que está realizada con cabello tipo remy que se ata totalmente a mano a su base de doble monofilamento superior. De esta manera se consigue un resultado super realista y natural ya que se simula un crecimiento del cabello desde el cuero cabelludo. Además, a diferencia de otras soluciones de esta marca, la peluca Isabella cuenta con una zona con poliuretano donde poder colocar cintas adhesivas y lograr que la peluca no se mueva y una máxima seguridad.

Mira nuestras pelucas de pelo natural

Pelucas sintéticas de Jon Renau

Las pelucas sintéticas de Jon Renau se realizan con una fibra de gran calidad aportando a las pelucas un resultado natural. Estas son las diferentes colecciones de pelucas sintéticas de Jon Renau:

  • Colección SmartLace: los 58 modelos de la colección SmartLace destacan por su tul que  permite un acabado de la máxima naturalidad y comodidad. Dentro de esta colección podemos encontrar pelucas con diferentes formas de fabricación. Por un lado hay modelos realizados totalmente a mano con base de doble monofilamento como por ejemplo las pelucas Karlie, Rachel, Victoria o Adriana. También hay pelucas con SmartLace y monofilamento simple como la peluca Zara, Gisele o Elle. Y otras más económicas ya que están realizadas con tul frontal y base abierta (hecha a máquina) como las pelucas Evan, Kristen o Scarlett.

Diferencias entre las pelucas de pelo natural y las sintéticas. Según el tipo de cabello con el que están fabricadas las pelucas se clasifican en pelucas de pelo natural (las hay finas y normales) o pelucas sintéticas o de fibra. Cada una tiene unas características específicas que es necesario conocerlas para elegir la peluca que más se adapte a tus necesidades.

En esta imagen te mostramos los modelos de pelucas Zara, Elle, Adriana y Kristen.

  • Colección Heat Defiant HD: esta colección de bonitas pelucas tiene una particularidad importante y es que están realizadas con un tipo de fibra resistente al calor. Como ocurre con la colección anterior hay diferentes tipos de fabricación. Los modelos fabricados con fibra HD hechos totalmente a mano como Anne, Elizabeth y Spicy. Y después hay otras pelucas que combinan la fabricación a mano y a máquina como Drew, Haute o Fiery. También hay otras realizadas con tul frontal y base abierta como las pelucas Heat, Ignite y Vanessa. ¿Quieres saber más de este tipo de pelucas? ¡En este artículo te damos más información!

Pelucas de fibra HD, resistente al calor. Una de las diferencias entre las pelucas de cabello natural y las pelucas de fibra es que las de fibra no resisten el calor. Pero ¿sabes que también hay en el mercado pelucas de fibra que sí que lo resisten? Son las pelucas de fibra HD (Heat Defiant) de Jon Renau.

En esta imagen te mostramos los modelos de pelucas Vanesa, Ignite, Fiery y Drew.

  • Colección Mono Top: con el doble monofilamento de las pelucas de esta colección se consigue un acabado super natural que permite peinar el cabello en cualquier dirección. Amanda o Posh son dos de los modelos de esta colección y los puedes ver en la siguiente imagen.

  • Colección O’solite: los 19 modelos de pelucas sintéticas de esta colección son más económicos ya que están realizados a máquina y con base abierta. Angelique, Blair, Jazz o Natalie son algunos de los más vendidos. ¡Te los mostramos en la siguiente imagen!

 

  • Colección Classic: como su propio nombre indica esta colección de pelucas sintéticas es una colección de pelucas más clásicas tanto por el corte como por el tipo de base tradicional sobre las que están realizadas. Allure, Bianca, Jessica y Simplicity son los 4 modelos que forman esta colección.

 

Además de estas colecciones también se realizan algunos modelos de pelucas para niños y para hombres.

En otro artículo de nuestro blog te contamos las diferencias entre pelucas de pelo natural y sintético, una duda que consultan mucho los clientes que nos visitan en tienda.  Además, también consultan sobre los tipos de fabricación de pelucas  y creemos que también te puede resultar interesante a ti.

Mira nuestras pelucas sintéticas

Tamaños de las pelucas de Jon Renau

La mayoría de personas tenemos un diámetro de cabeza de entre 54 y 55 cm. Pero teniendo en cuenta las necesidades de todas las personas con alopecia y pacientes oncológicos, Jon Renau fabrica algunos de sus modelos de pelucas en un tamaño más grande del normal (58,4 cm) y también en un tamaño más pequeño para las personas con un diámetro inferior de su cabeza (53,3 cm).

También nos gustaría apuntar que todas las pelucas de esta marca incorporan gomas que permiten ajustarla a cada cabeza.

¿Por qué comprar una peluca de Jon Renau?

Además de ser fabricantes de prótesis capilares a medida, en Centros Beltrán llevamos muchos años siendo distribuidores de las pelucas de Jon Renau ya que es una de las marcas de pelucas de pelo natural y sintéticas de mayor calidad. Además cuenta con una gran variedad de modelos disponibles en gran cantidad de colores para que cada persona encuentre la peluca perfecta según sus necesidades, gustos y su economía.

¿Dónde comprar una peluca de Jon Renau?

Las pelucas de Jon Renau las podrás encontrar en diferentes tiendas físicas como on-line pero en Centros Beltrán las encontrarás al mejor precio. Así que si estás buscando una peluca de pelo natural o sintética no lo dudes más y visita nuestro catálogo de pelucas para encontrar la peluca que más se ajuste a tus necesidades.

Mira todas nuestras pelucas

Y recuerda que si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 963487820 o escribirnos por Whatsapp al 601081364 y te la resolveremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *