Pelucas y prótesis capilares a medida en Murcia

¿Necesitas una peluca o una prótesis capilar de pelo natural y vives en la Región de Murcia? ¡Si es así podemos ayudarte! En este artículo te explicamos cómo puedes comprar una de nuestras soluciones capilares en Murcia ¡son indetectables y te permitirán hacer una vida totalmente normal! ¡Podrás incluso dormir con ellas!

Las mejores pelucas y prótesis capilares a medida en Murcia

Desde hace más de 70 años en Centros Beltrán nos dedicamos a la fabricación, venta, reparación y mantenimiento de pelucas y prótesis capilares de pelo natural. Nuestra sede central y taller está en Valencia pero llevamos muchos años trasladándonos a Murcia para hacer llegar nuestras soluciones capilares a los clientes que desde allí nos llaman. Debido a la proximidad entre comunidades y a las pocas opciones que hay en la Región son muchos los clientes que llevan años confiando en nosotros.

La mayoría de centros de Murcia venden pelucas y prótesis capilares estándar que no terminan de satisfacer a los clientes y al probar nuestras prótesis capilares hechas totalmente a medida y con pelo de calibre europeo de la máxima calidad siempre nos dicen “¡Madre mía, qué diferencia! ¡Son super cómodas e indetectables! ¡Ni la noto puesta ni notan que llevo algo en la cabeza! ¡Esto sí que es lo que estaba buscando!”

Cómo comprar una prótesis capilar a medida en Murcia

Ya te hemos indicado que nuestra sede central está en Valencia pero tenemos dos centros asociados en la Región de Murcia. Uno de ellos en Murcia capital y también tenemos otro en la la localidad de Cartagena. ¡Así que si necesitas comprar una prótesis capilar de pelo natural hecha totalmente a medida y vives en Murcia te contamos cómo puedes hacerlo!

  1. Lo primero que tienes que hacer es contarnos tu caso para que podamos informarte y asesorarte de las diferentes opciones que podemos ofrecerte. Para eso puedes llamarnos al 96 3487820 o envíanos un Whatsapp al 601081364.
  2. Después de una primera toma de contacto telefónica te citaremos en uno de nuestros centros asociados. Allí te enseñaremos alguna de nuestras prótesis, te hacemos alguna prueba y te tomamos las medidas necesarias para realizar tu prótesis capilar a medida. Si no pudieras acudir a estos centros por cualquier motivo también podríamos desplazarnos a tu domicilio o a tu peluquería de confianza.

Nuestros centros asociados en la Región de Murcia son:

  1. Posteriormente fabricamos la prótesis con tus medidas en nuestro taller de Valencia.
  2. Cuando está terminada (normalmente tardamos unos 20 días de media en tenerlas) te volvemos a citar en nuestros centros o en tu peluquería para colocarte la prótesis.

Cómo comprar una peluca o una prótesis capilar estándar en Murcia

En Centros Beltrán también disponemos de un amplio catálogo de  pelucas de pelo natural y sintéticas. Trabajamos con las mejores marcas de pelucas por lo que si estás buscando una peluca ¡visita nuestra web y descubre todos los modelos disponibles!. Directamente la podrás comprar a través de la web y en pocos días la recibirás en tu domicilio. ¡Tenemos los mejores precios!

Mira nuestras pelucas

Por otro lado si lo que buscas es una prótesis capilar estándar puedes comprarla también en nuestra web y te la enviamos o puedes seguir los mismos pasos indicados en la prótesis capilar a medida.

Recuerda que elijas la solución que elijas siempre estamos para ayudarte por lo que si tuvieras alguna duda o no supieras cómo hacer el pedido llámanos al 963487820 o escríbenos por Whatsapp al 601081364 y te ayudaremos.

Cómo reparar una peluca o prótesis capilar en Murcia

En nuestro taller además de fabricar prótesis también las reparamos. Si vives en Murcia y quieres que reparemos tu prótesis capilar ¡te decimos los pasos que tienes que seguir!

  1. Llama al 96 3487820 o envía un Whatsapp al 601081364 y nos comentas qué es lo que necesitas. Si nos escribes por Whatsapp puedes incluirnos también fotos de la pieza para que valoremos el arreglo o también puedes enviárnoslas por correo electrónico a info@centrosbeltran.com
  2. Después de ver el estado de la prótesis te diremos si se puede hacer el arreglo o no (hay soluciones capilares estándar que no permiten arreglos) y de poderse te daremos un presupuesto. Si decides arreglarla buscaremos una fecha en la que te venga bien dejarnos la prótesis.
  3. Posteriormente enviaremos a nuestra empresa de mensajería a recogerla en tu domicilio, la arreglaremos al día siguiente y (siempre que sea posible por la envergadura del arreglo) ese mismo día saldrá hacia Murcia arreglada.
  4. En menos de 48 horas en total la tendrás de nuevo en tu domicilio.

Y llegados a este punto solo queremos solo queremos decirte una cosa más… si vives en Murcia y buscas una solución capilar cómoda, indetectable, hecha totalmente a tu medida y con el mejor cabello y con una duración de hasta tres años ¡llámanos ya para pedir tu cita!  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *