Preguntas frecuentes sobre el uso de prótesis capilares en verano

Preguntas frecuentes sobre el uso de prótesis capilares en verano

¿Te estás planteando en dar el paso de solucionar tu problema capilar y te da miedo de hacerlo en verano? Muchos de los clientes que nos solicitan información coinciden en hacernos estas tres preguntas en los meses de más calor. ¡Queremos compartirlas contigo y explicarte bien todas las respuestas!

¿Las prótesis capilares dan calor?

Hay personas que se plantean si ponerse una prótesis capilar de cara al verano porque piensan que dan mucho calor. En el caso de las prótesis capilares estándar con una base poco traspirable como puede ser la skin sí que es verdad que pueden llegar a dar calor porque la base es gruesa porque está diseñada para poder recortarla. En cambio, en el caso de las prótesis capilares a medida que realizamos, la base es super fina (0,03mm) y está realizada con materiales hipoalergénicos por lo que el cuero cabelludo transpira a la perfección.

¿Puedes bañarte con una prótesis capilar?

Otra de las preguntas que más nos realizan los clientes que vienen a solicitar información en verano es si se pueden bañar o no con una prótesis capilar. Ir a la playa o a la piscina y disfrutarla plenamente es muy importante y con las prótesis capilares a medida es posible. Como decimos siempre con las prótesis capilares a medida te puedes bañar y hacer cualquier actividad de la vida cotidiana como ya explicaos en el artículo “Disfruta de tu prótesis capilar sin renunciar a nada”.

Preguntas frecuentes sobre el uso de prótesis capilares en verano

¿Hay que cuidar de alguna forma especial la prótesis en verano?

Como siempre decimos el cabello de las prótesis capilares requiere que lo hidratemos en profundidad con los productos adecuados ya que no se alimenta de los nutrientes del cuero cabelludo. Hidratarlo es muy importante siempre pero en verano lo es aún más porque por el calor se reseca más. ¡Simplemente añadiendo un poco más de mascarilla LuxeOil y dejándola actuar más tiempo es suficiente!

Por otro lado, como es normal, el cabello puede aclararse con el sol. Para evitarlo puedes protegerlo con protectores solares, gorras o sombreros y si no después del verano aplicándole un tinte quedará solucionado.

¡Como ves no hay problema de utilizar prótesis capilares durante los meses de más calor, por lo que si quieres solucionar tu problema capilar, no esperes más y luce un pelo perfecto este verano! ¡Solicita una primera cita gratuita en nuestro centro llamando al 96 348 78 20 o mandándonos un Whatsapp al 601 08 13 64!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *