Prótesis capilar: Lavado e hidratación

Protesis capilar-hidratacion

Prótesis capilar

En nuestros Centros Beltrán no solo ofrecemos una serie de productos de muy alta calidad como pueden ser las prótesis capilares, sino que además también cuidamos del mantenimiento de la pieza y realizamos diferentes servicios para conservarla como el primer día. Pero ¿sabes qué es una prótesis capilar? Una prótesis capilar se trata de un conjunto de base y de cabello de última generación que tiene como misión cubrir zonas del cuerpo que han perdido el pelo, generalmente de la cabeza. La principal diferencia que existe con las pelucas es que es esencial que no se detecte a simple vista. Si estas prótesis capilares se utilizan sobre la cabeza pueden ser parciales, es decir, que cubren parte del cuero cabelludo; o totales como la que vamos a mostrar a continuación.

Cuidado y mantenimiento de una prótesis capilar

Desde Centros Beltrán te informamos de que es necesario que las prótesis capilares tengan un cuidado y mantenimiento constante y más intenso al ser un producto de alta calidad que puede estar formado por cabellos naturales. Para que tu prótesis capilar no pierda el brillo y la forma original te proponemos unos servicios de lavado e hidratación que ahora describimos paso a paso.

Protesis capilar-hidratacion

 

 Tratamiento de lavado, hidratación y nutrición de tu prótesis capilar

  1. Como vemos en la primera viñeta se nos entrega la prótesis capilar que ha perdido volumen y posee un aspecto más descuidado y despeinado.
  2. Examinamos la peluca para comprobar que no ha habido un deterioro físico importante y procedemos al tratamiento.
  3. Para un lavado en profundidad de la prótesis capilar utilizamos el Wella Repair Champú, perfecto para pelo seco y dañado como el de la prótesis. Este champú de Wella restaura y fortalece el cabello a la vez que limpia y revitaliza el cabello. El aceite de germen de trigo y el hidrolizado de queratina trabajan armoniosamente para alimentar, nutrir y calmar la estructura del cabello y suavizar la cutícula del cabello y de este modo disminuir la aparición de las puntas abiertas. Tras realizar dos lavados en profundidad pasamos al siguiente paso.
  4. Para reparar el cabello utilizamos la Wella Repair Mascarilla. Se trata de una mascarilla de tratamiento reparador superior. El Wella Repair ayuda a reparar de forma rápida el cabello y lo protege de otros posibles daños. De este modo restablece el cabello haciéndolo más fuerte, más saludable y más manejable. Para utilizar esta mascarilla extendemos por igual en el cabello pre-lavado con champú, y dejamos que actúe durante 5-10 minutos y finalmente aclararmos muy bien.
  5. En quinto lugar procedemos a la aplicación del Wella Repair Perfect Ends Serum. Este reparador está diseñado para el cabello con las puntas dañadas. La fórmula repara, nutre y protege ofreciendo un tratamiento capilar integral, gracias a la cual las puntas dañadas se hacen más fuertes, más bellas y saludables. Además, el sérum cierra las puntas abiertas. Como resultado de este tratamiento las puntas se vuelven más fuertes, y su estructura se alisa, por lo que es más fácil de peinar. Se aplica una pequeña cantidad del producto sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas con especial atención a estas últimas.
  6. Dejamos actuar el serum Wella Repair y no lo aclaramos.
  7. Procedemos a la aplicación de los rulos y al secado del cabello para tras hidratar, nutrir y reparar la prótesis capilar darle volumen y hacerle un moldeado acorde a lo demandado por la cliente.
  8. Tras el secado del cabello este se queda con el moldeado muy marcado, para evitar esto se tratará y moldeará el pelo.
  9. En la novena viñeta procedemos al cardado y a dotar al peinado de un aspecto uniforme y atractivo.
  10. En la décima viñeta podemos comprobar el resultado final del tratamiento de nutrición, hidratación y reparado del cabello, en definitiva conseguimos un aspecto mucho más brillante, un pelo más hidratado y nutrido con unas puntas impecables y mucho más fuertes gracias a Centros Beltrán.

¿Quieres realizar un tratamiento como este para tu prótesis capilar?

Si estás interesada en reparar tu prótesis capilar con tratamientos de hidratación y nutrición del cabello y de las puntas cuenta con nuestra amplia experiencia y reconocimiento, pues Centros Beltrán es sin duda la opción más profesional para el cuidado y mantenimiento de tu prótesis capilar. Para concertar una cita con nosotros puedes llamarnos al 963 487 820 para pedir cita o información, mandarnos un mail a nuestro correo info@centrosbeltran.com, dejándonos un mensaje en nuestra Web de Centros Beltrán o acercándote a nuestra clínica en la Avenida de Campanar, 92 en Valencia. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *