miguel gran hermano

Miguel de GH17 le cuenta a Rodrigo que usa prótesis capilar

Compartir poco a poco su secreto es la forma en la que Miguel de GH17 está confesando a sus compañeros de reality que lleva prótesis capilar. Primero fue Clara, después fue Bea y el tercero en conocer el problema capilar de  Miguel ha sido Rodrigo. 

Miguel Vilas nuevamente aprovechó el momento del mantenimiento para contárselo a su compañero. Rodrigo en un primer momento se quedó impactado pero después le dio total normalidad y se llegaron a fundir en un abrazo. ¡Nos encanta la reacción que tuvo! ¿Por qué darle importancia a llevar una solución capilar si realmente no la tiene?

Después el gallego le dijo a Rodrigo que el llevar prótesis capilar no duele para nada y Rodri la cogió para examinarla bien e incluso se la llegó a probar. Ya os contamos que Rodri también utiliza un producto para evitar la caída del cabello y Miguel le dijo que no se tenía que preocupar ya que había soluciones. ¡Y claro que las hay!

Miguel dijo “quiero que la gente que me gusta vea como soy realmente”. Y también “me gusta que la gente descubra mi otro yo. Me di cuenta aquí de que la gente no me valoraba por la belleza si no por mi interior”.

¿Quieres saber cómo es la prótesis capilar de Miguel? En el artículo “Así es la prótesis capilar de Miguel” ya te explicamos cómo es la solución capilar del gallego y también te contamos cómo se tiene que hacer el mantenimiento de la misma pero si tienes cualquier duda sobre las prótesis o si quieres solucionar tu problema con una ¡ponte en contacto con nosotros y responderemos todas tus preguntas!. Somos fabricantes de pelucas y prótesis capilares a medida desde 1950 y estamos especializados en la fabricación, en el mantenimiento, en la reparación y en la venta por lo que ¡podemos ayudarte!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.