Así es la prótesis capilar de Miguel de Gran Hermano. Desde que empezó la nueva edición de Gran Hermano 17 y Miguel Vilas descubrió en el vídeo de presentación que llevaba prótesis capilar indetectable muchos han sido los hombres que han llamado a nuestro centro interesándose por esta solución para la alopecia. Es por esto que queremos explicar cómo es la prótesis del concursante de Gran Hermano y cómo se realiza el correcto mantenimiento de la misma.

Así es la prótesis capilar de Miguel de Gran Hermano

Desde que empezó la nueva edición de Gran Hermano 17 y Miguel Vilas descubrió en el vídeo de presentación que llevaba prótesis capilar indetectable muchos han sido los hombres que han llamado a nuestro centro interesándose por esta solución para la alopecia. Es por esto que queremos explicar cómo es la prótesis del concursante de Gran Hermano y cómo se realiza el correcto mantenimiento de la misma.

Así es la prótesis capilar de Miguel Vilas de GH17

Miguel, el primer concursante en entrar a la casa de Gran Hermano, reveló su secreto mejor guardado: utiliza prótesis capilar para solucionar su problema de alopecia.

Y decimos su secreto mejor guardado porque ¡ni su compañera de piso ni nadie de su familia lo sabía! Después, ya dentro de la casa, explicó que había empezado a perder algún trabajo de modelo por su problema capilar y que las prótesis capilares solucionaron su problema.

 protesis-capilar-indetectable-miguel-gh

Las prótesis capilares que utiliza Miguel (y hablamos en plural porque le hemos visto en la casa de Guadalix con dos diferentes) son prótesis capilares hechas con tul francés. Un tul totalmente transpirable para que el cuero cabelludo no sufra y es en él donde se implanta el cabello natural. Este pelo suele ser de 0,060 mm de grosor y al ser natural puede tintarse como si fuera su propio pelo. Es por esto que hemos podido ver a Miguel con una prótesis más rubia que la otra.

A simple vista no podemos determinar si la prótesis capilar de Miguel de GH17 está realizada a medida o es una prótesis estándar y después la han adaptado a sus necesidades. Pero lo que sí que podemos determinar es que no es una pieza realizada aquí en España si no que es importada.

Estas prótesis se adhieren a la cabeza con unas tiras adhesivas transparentes y mates para que no se vean y duran en perfecto estado de 6 meses a un año.

Como has podido ver en el reality, Miguel hace una vida totalmente normal con la prótesis, incluso duerme con ella, y tan solo se la quita una vez a la semana más o menos para hacerle el mantenimiento.

Mantenimiento de la prótesis capilar de Miguel

Al principio Miguel tardó en realizarse el primer mantenimiento ya que no sabía ni dónde ni cuándo hacerlo para que sus compañeros no descubrieran su secreto pero pronto encontró a su primera aliada. La elegida fue Clara, su mejor amiga dentro de la casa. A ella fue a la primera que le contó que utilizaba prótesis capilar y delante de ella realizó el primer mantenimiento de su pieza.

Una semana después, también coincidiendo con su mantenimiento, fue cuando le contó a Beatriz el uso de solución capilar. ¡Ambas se tomaron el tema con total naturalidad! Y la verdad ¿por qué no hacerlo?

Miguel, para hacerse el mantenimiento primero se quita la prótesis con ayuda del líquido de despegar y se retira los restos de adhesivo. Posteriormente se lava el cuero cabelludo y el resto de su cabello y se rapa el pelo que tiene bajo la superficie donde lleva la prótesis. Como ya os contamos, Miguel tiene problemas de alopecia en la zona de las entradas pero se rapa una mayor superficie de su cabeza para que la pieza se adhiera mejor.

Después de esto se aplica un líquido que absorbe la grasa, lava la prótesis capilar y la seca. Una vez tiene el pelo seco ya la puede peinar.

Posteriormente Miguel le pone los adhesivos y se la adhiere a la cabeza.

Así es la prótesis capilar de Miguel de Gran Hermano

¿Quieres solucionar tu problema capilar con una prótesis como la de Miguel?

En Centros Beltrán disponemos de prótesis capilares indetectales de pelo natural como las de Miguel desde 300€ y tenemos tanto hechas a medida como con medidas estándar y después las adaptamos a cada cliente. También disponemos prótesis con diferentes densidades de cabello.

Así es la prótesis capilar de Miguel de Gran Hermano

Además somos el único centro en España que dispone de un taller de fabricación y reparación de prótesis capilares a medida. Así que si necesitas una prótesis capilar indetectable como la de Miguel ¡pídenos información sin compromiso!

También estamos especializados en el mantenimiento por lo que si tienes cualquier duda ¡pregúntanos!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.