Luce tu prótesis capilar perfecta en otoño

Antes del verano te explicábamos trucos y consejos para proteger tu peluca o tu prótesis capilar del sol y también te dábamos consejos de mantenimiento para que cuidaras tu prótesis en verano. Si no los leíste a tiempo o si no has podido realizar todo lo que te apuntábamos y el verano ha pasado factura al pelo de tu prótesis ¡no te preocupes porque seguramente tiene solución y podrás lucir una prótesis capilar perfecta en otoño!

Como sabes, en Centros Beltrán, además de ser fabricantes de prótesis capilares a medida, también estamos especializados en el mantenimiento y la reparación de las mismas. Por este motivo, queremos ayudarte para que tu prótesis capilar vuelva a tener el aspecto del primer día ¿cómo? ¡Te explicamos los problemas más frecuentes que puede presentar el pelo de la prótesis después del verano y las mejores soluciones para cada problema!

Problemas de las prótesis tras el verano

Siempre decimos que la hidratación de una prótesis capilar es clave y lo es más todavía en verano ya que el sol, el resto de agentes ambientales y el hecho de bañarte con ella en la playa o la piscina resecan el pelo natural. Por tanto, si no lo has realizado correctamente con los productos adecuados como es la línea Nutrizione Ricca o la Disciplina de Actyva Kemon seguramente ahora que llega el otoño notarás que el pelo estará encrespado.

También es probable que si no has protegido bien del sol con la línea Linfa Solare de Kemon o cualquier otra de productos profesionales para el sol la prótesis su pelo haya perdido el color y el brillo inicial.

Si notas alguno de estos dos problemas, como ya te hemos dicho ¡tienen solución! ¡Hay gran cantidad de tratamientos que le podemos realizar! Entre ellos destacamos el tratamiento Nuova Fibra de Actyva Kemon por ser un tratamiento de productos veganos que pueden realizar en casa gracias a su  champú, mascarilla y su crema reparadora.

Reparación de prótesis capilares

Si tu prótesis presenta estos problemas y buscas un centro especializado para poder repararla ¡pide cita en nuestro centro de Valencia llamando al 96 348 78 20 o mándanos un Whatsapp al  601 08 13 64 ! Te daremos presupuesto y si nos envías tu pieza en menos de 24 horas te la devolveremos arreglada, como nueva y sin moverte de tu domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *