Disfruta de tu prótesis capilar sin renunciar a nada

Disfruta de tu prótesis capilar sin renunciar a nada

El objetivo principal de una prótesis capilar (más comúnmente conocidas como pelucas a medida) es que te sientas a gusto contigo mismo y, para ello, además de la tranquilidad y la comodidad que han de aportarte, tienes que poder disfrutar de tu vida como siempre lo has hecho. Si recurres a una prótesis capilar no tienes porqué renunciar a nada y tampoco a tus actividades de ocio preferidas.

Es fácil que cuando comienzas a utilizar una prótesis capilar tengas dudas sobre muchas cosas y no te atrevas a moverte como antes. El miedo a quedar en evidencia ante conocidos y ajenos puede paralizar tu ritmo de vida habitual, casi sin darte cuenta. Pero no debes dejar que eso suceda. Por eso, te detallamos a continuación algunas actividades que podrás realizar sin ningún problema con una prótesis capilar a medida y que, quizás, pensabas evitar.

Practicar deportes

La práctica de algún deporte es más que recomendable para mantener un estilo de vida sano. Tú también puedes disfrutar con el deporte que elijas. Fútbol, baloncesto, tenis,… pero también natación y cualquier otra actividad deportiva que te interese. Los adhesivos certificados e hipoalergénicos que se utilizan en las prótesis capilares de calidad te garantizan la sujección perfecta para que nadie advierta tu prótesis, incluso debajo del agua.

Ir en moto

Si eres motero, no te agobies por los problemas que puede generar en tu prótesis capilar al ponerse y, sobre todo, quitarse el casco. Las prótesis capilares a medida resisten perfectamente ese movimiento. Sin embargo, si te genera inseguridad, comienza utilizando por ciudad un casco jet, que son menos cerrados y más fáciles de extraer.

Los parques de atracciones

Seguro que piensas que subir en una atracción de feria es muy arriesgado si llevas prótesis capilar, pero no lo dudes, disfruta del vértigo sin pensar en tu pelo. Tu prótesis se mantendrá impasible pese a los movimientos extremos de estos artilugios de feria. Tú preocúpate sólo de tu estómago.

Moda para tu cabeza

Eres un fanático o fanática de la moda y se llevan los sombreros, las gorras y los pañuelos. Ningún problema, viste tu cabeza como lo harías siempre. Tu prótesis capilar es igual que tu pelo y puedes colocarte todos los complementos que quieras. No importa el tejido, aunque, nunca aceptes materiales que tampoco te pondrías sobre su verdadero cabello.

En definitiva, no te prives de nada por tener que utilizar una prótesis capilar, aunque, eso sí, no descuides su mantenimiento. Tu prótesis resistirá tu ritmo de vida sin ningún problema siempre que la cuides y utilices los adhesivos adecuados. Una tarea muy sencilla, que te permitirá olvidarte de otros problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *