Prótesis capilares y pelucas en Pamplona

Prótesis capilares y pelucas en Pamplona

¿Vives en Pamplona o en cualquier municipio de Navarra y buscas solucionar tu problema capilar? ¿Tienes cualquier tipo de alopecia o vas a perder el pelo por un tratamiento de quimioterapia y buscas una solución cómoda, indetectable y con la que poder hacer una vida normal? ¡Has llegado al sitio adecuado! ¡Te contamos cómo conseguirlas!

Las mejores pelucas y prótesis capilares en Pamplona

Desde que en 1950 abrimos nuestras puertas en Centros Beltrán siempre nos hemos esforzado por ofrecer soluciones capilares de la máxima calidad. En primer lugar iniciamos nuestra andadura profesional en Valencia (donde todavía seguimos teniendo nuestro taller de fabricación y reparación de prótesis capilares y pelucas) pero poco a poco nos fuimos expandiendo por prácticamente toda España.

Debido a la gran cantidad de clientes que nos llamaban desde Navarra decidimos buscar un centro colaborador en Pamplona para poder ofrecerles allí el servicio de colocación y mantenimiento de nuestras prótesis capilares a medida. Al hablar con los clientes todos coincidían en lo mismo “aquí podemos encontrar pelucas o prótesis estándar pero no prótesis capilares a medida e indetectables como las vuestras”.

Nuestras prótesis capilares están realizadas con pelo de calibre europeo (0,045mm) del mismo grosor que el nuestro y reproducimos nacimientos, remolinos y diferentes tonalidades de color para que no se produzca un cambio de imagen en los casos de los pacientes oncológicos y para que se pueda integrar a la perfección con el resto del cabello en los casos de las alopecias cicatrizales o no cicatrizales que no afectan a toda la cabeza. También en los casos de alopecias areatas universales son la mejor opción. ¡Recuperarás tu imagen de siempre de forma rápida!

Con nuestras prótesis, a diferencia de con otras soluciones capilares, podrás dormir, bañarte, hacer deporte y cualquier otra actividad de la vida cotidiana. ¡No renuncies a nada por tu problema capilar porque hay soluciones que te permiten llevar una vida totalmente normal!.

Quiero información sobre las prótesis capilares a medida

Comprar una prótesis capilar a medida en Pamplona

Como te hemos contado en Pamplona tenemos un centro asociado para poder atenderte con mayor comodidad es la peluquería May Stylist. Está ubicada en el Casco Antiguo, en la calle San Lorenzo 13,y allí Maitane te hará sentir como en casa y te ayudará en todo lo que necesites.

Prótesis capilares y pelucas en Pamplona

Para encargarnos tu prótesis a medida sigue lo siguientes pasos:

  1. Llama al 963487820 o escríbenos un Whatsapp al 601081364 y cuéntanos tu problema. Así te informaremos de todas las opciones disponibles para solucionarlo.
  2. Te daremos cita en nuestro centro de Pamplona. Allí te tomaremos medidas y te mostraremos cómo son nuestras prótesis. También podremos hacerte alguna prueba para que veas cómo quedan.
  3. Con las medidas realizamos la prótesis en nuestro taller de Valencia y una vez fabricada te volveremos a citar en la peluquería May Stylist para colocártela. También te explicaremos cómo se pone y se quita y cómo se realiza el mantenimiento.

Si tras comentarte las diferencias entre las prótesis optaras por una prótesis capilar estándar también podrías acudir a colocártela o a realizarte el mantenimiento en este centro.

Comprar una peluca en Pamplona

Si para solucionar tu problema capilar prefieres una peluca te invitamos a ver todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra web. Podrás elegir entre:

Mira nuestras pelucas

En la web podrás comprar directamente tu peluca al precio más bajo del mercado y en pocos días la recibirás en tu domicilio. Después para realizarles el mantenimiento o si quieres hacerle cualquier retoque también podrás acudir a May Stylist para que Maitane te lo realice.

Y ahora que ya sabes cómo conseguir tu peluca o tu prótesis capilar para solucionar problemas de alopecia como puede ser la alopecia androgenética, la fibrosante o la difusa ¡no dudes en dar el paso y ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos! ¡Tenemos más de 70 años de experiencia!

Si vas a perder el cabello por un tratamiento de quimioterapia y quieres una solución indetectable, que te permita pasar todo el tratamiento sin verte sin cabello y quieres comodidad, calidad y ser tú misma ¡no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *