Prótesis capilares: Reparación y tratamiento de keratina

Prótesis capilares tratamiento de ketatina

Las prótesis capilares así como las pelucas oncológicas necesitan de cuidados y de un buen mantenimiento. En ocasiones, el cepillado constante y mal realizado de la prótesis capilar o el lavado inadecuado puede hacer que la prótesis capilar a pesar de tener poco tiempo pueda perder cabellos o quedar dañada. Para evitar estas zonas sin cabello en Centros Beltrán realizamos reparaciones y rellenos de cabellos para prótesis capilares de todo tipo y con cualquier color, tono o grosor de cabello.

El el vídeo que os mostramos a continuación podéis observar el antes y después de una prótesis capilar tras realizarse un tratamiento de reparación y keratina en primer lugar para rellenar la prótesis con cabello para que tenga un mayor volumen y por otra parte dotar a la prótesis capilar de un aspecto y textura suave y delicada.

Prótesis capilares: Reparación y tratamiento de keratina

En primer lugar es imprescindible llevar a taller la prótesis capilar para que allí se rellene dicha prótesis con cabellos de tonos similares y creando volumen y densidad. Para ello, se utilizará cabello europeo, más similar al nuestro y de mayor calidad que el cabello indio. Tras el rellenado de la prótesis se nos trae la prótesis al Centro Beltrán de belleza y estética para realizar el corte y de este modo igualar los cabellos nuevos y los que venían con la prótesis.

Para realizar el corte se moja ligeramente el cabello para que sea más manejable. Además tras colocar la prótesis sobre un soporte se aplica un poco de sérum Bellessere Oil de Actyva Kemon para ayudar a cortar el cabello. Tras el sérum nuestras profesionales realizarán el corte del cabello dotando a la prótesis capilar de una forma atractiva.

Tras el corte del cabello se lava la prótesis capilar con un champú nutritivo que abre las cutículas del cabello dejándolas abiertas para que penetre mejor el tratamiento de keratina. Tras el lavado se seca la prótesis capilar al aire sin dar forma al cabello. Seguidamente y con el cabello seco procedemos a realizar las particiones de la prótesis capilar para trabajar con mayor facilidad y aplicar de este modo con espátula la keratina en todo el cabello.

Después de la aplicación de la keratina se seca la prótesis en un 90% dejando un 10% del cabello de la prótesis capilar húmedo. Más tarde, calentamos la plancha a unos 180ºC para aplicar calor sobre los mechones de la prótesis capilar. Para un resultado óptimo es necesario planchar cada mechón de 1cm diez veces. Tras el planchado se deja reposar hasta que el cabello se enfríe y finalmente lavamos la prótesis con el champú normalizante que cierra las cutículas del cabello para que el tratamiento de alisado con keratina quede dentro del cabello. Para ayudar a cerrar la cutícula también se utiliza la crema normalizante.

Y por último pero no menos importante, secamos y tratamos el cabello como habitualmente. En este caso se realiza un secado a mano con cepillo y peinado de la prótesis capilar para que esté lista para el uso de la clienta.

Aquí tenéis el vídeo para ver con más detalle todos los pasos realizados en Centros Beltrán.

2 comentarios en “Prótesis capilares: Reparación y tratamiento de keratina

  1. Marco Antonio Nieto Garrido dice:

    Que precio tiene una prótesis de alta resistencia??cuál es el. Costo de una reparación ??gracias

    1. Centros Beltrán dice:

      Marco Antonio, el precio de la prótesis hecha a medida depende de varios factores como tamaño, tipo de implantación, etc. Si es una parcial (parte superior de la cabeza) con la implantación más fina (el nudo resulta indetectable)el precio es de 1.375€. Pero para darle un presupuesto exacto deberíamos conocer su caso y sus necesidades. En cuanto a la reparación también debemos saber en qué consiste la reparación para valorarla y ver si se puede hacer. Para ello ¿podría enviarnos imágenes para hacerle el presupuesto a info@centrosbeltran.com? También puede llamarnos al +34 96 348 78 20 o escribirnos por Whatsapp al +34 601 08 13 64. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *