Relleno y cambio de color del cabello de una prótesis capilar

¿Tienes una peluca o una prótesis capilar de pelo natural y quieres un cambio de corte o de color? ¿Ha perdido parte del cabello y necesitas repoblarla? ¡En Centros Beltrán podemos hacerlo! ¡Te contamos y mostramos el caso de Lucía!

“Por una recaída de cáncer necesito de nuevo mi prótesis capilar»

Lucía hace 5 años vino a nuestro centro a encargarnos una prótesis capilar a medida nada más conocer que iba a perder el cabello por un tratamiento de quimioterapia para curar su cáncer de mama. Buscaba una solución capilar indetectable, cómoda y con la que poder hacer deporte, dormir y hacer una vida normal sin renunciar a nada así que le tomamos las 36 medidas necesarias, nos pusimos manos a la obra y fabricamos su prótesis. Entonces tenía el pelo muy rubio con alguna mecha oscura y reprodujimos tal cual su melena.

Como hacemos siempre, el día previsto de la caída retiramos su cabello, colocamos la prótesis y al abrir el espejo se sorprendió al ver que la prótesis era una réplica exacta de su cabello. “No se me nota nada, es igual que mi pelo” repetía una y otra vez.

A la semana de colocarle la prótesis vino al servicio de revisión encantada “celebré el cumpleaños de mi hijo dos días después de la colocación de la prótesis y nadie me notó nada. Es una maravilla y comodísima de llevar.”

Durante todo el tratamiento Lucía acudía a nuestro centro de Valencia a realizarse el mantenimiento y pasó todo el proceso sin verse sin cabello.

5 años después ha vuelto a nuestro centro. Tras una recaída en su enfermedad su oncólogo le dijo que iba a perder de nuevo el cabello e iba a utilizar de nuevo su prótesis. Lucía necesitaba que le realizáramos un pequeño relleno de cabello y un cambio de color ya que ahora no llevaba el pelo tan claro.

Relleno y cambio de color del cabello de una prótesis capilar

Repoblar el cabello de una prótesis capilar

A diferencia de las prótesis estándar y las pelucas, las prótesis capilares a medida que fabricamos en Centros Beltrán se pueden repoblar para alargar mucho más su vida útil. Por el uso el pelo se puede ir rompiendo o cayendo, pero en nuestro taller de Valencia podemos realizar rellenos con el mismo tipo y color de cabello que dejan la prótesis como el primer día.  La prótesis de Lucía tan solo ha necesitado un pequeño relleno en una zona concreta. ¡Después de 5 años y casi 2 años de uso la prótesis estaba prácticamente como nueva!

Cambio de color del cabello de una prótesis capilar

Como ya hemos comentado, tras el pequeño relleno, Lucía necesitaba un cambio de color en el cabello de su prótesis. Ahora llevaba el pelo más oscuro con mechas balayage y oscurecimiento de raíz y en peluquería hemos realizado el cambio. “No dejáis de sorprenderme” fue lo primero que dijo Lucía al ver de nuevo su prótesis. ¡Te mostramos cómo quedó la prótesis en la siguiente imagen! ¿A qué es un resultado muy natural?

Relleno y cambio de color del cabello de una prótesis capilar

Como sabes, las pelucas y las prótesis capilares de pelo natural se pueden tintar pero siempre te recomendamos que las lleves a un centro especializado ya que el cabello con el que se fabrican suele estar procesado y el tinte no reacciona igual que en el cabello sin procesar. También es imprescindible utilizar tintes profesionales y no comprados en supermercados o grandes superficies.

Arreglos de prótesis capilares

Además de repoblar el cabello y de los cambios de corte y color en Centros Beltrán también realizamos todo tipo de arreglos y reparaciones en prótesis capilares que se pudieran ocasionar por su uso. Normalmente las prótesis capilares estándar y las pelucas no permiten la mayoría de los arreglos porque sus bases están hechas con materiales plásticos sintéticos y se rompen con facilidad pero con las prótesis capilares a medida que fabricamos no hay ningún problema. Además, estos arreglos los programamos para que estén listos (siempre que sea posible) en menos de 24 horas para que estés el menor tiempo sin tu solución capilar. ¡Y si no vives en Valencia, no te preocupes porque nosotros nos encargamos de recogerla y devolvértela en tu domicilio en 48 horas!

¡Si quieres que valoremos el arreglo de tu prótesis o peluca ponte en contacto con nosotros! Y si quieres que realicemos un cambio de look en tu prótesis o peluca de pelo natural no lo pienses más y pide tu cita llamando al  96 348 78 20 o escribiéndonos un Whatsapp al 601081364. ¡Nuestros expertos te atenderán y te ayudarán en todo lo que necesites para lucir una solución capilar perfecta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *