¿Tienes alopecia androgenética? ¡Esto es lo que una prótesis capilar a medida puede hacer por ti!

Si has llegado a este artículo es porque tienes alopecia androgenética o conoces a alguien que la tenga ¿verdad? ¿Sabes que España es el segundo país del mundo con mayores índices de alopecia? ¿Sabes que según la Academia Española de Dermatología y Venerología la alopecia androgenética es el tipo de alopecia más frecuente? Desde la propia AEDV apuntan que uno de cada dos hombres la padecen ¡sí el 50%! y en el caso de las mujeres la cifra oscila entre un 5 y un 10% (y este porcentaje va en aumento).  Y ya por último… ¿sabes que hay soluciones capilares totalmente indetectables, que se integran a la perfección con tu pelo y que te permiten hacer una vida totalmente normal? ¡Si tienes alopecia androgenética estas son las 5 cosas que una prótesis capilar a medida puede hacer por ti!

Prótesis capilares a medida para personas con alopecia androgenética

Ya hemos hablado en otros artículos sobre la alopecia androgenética, de las zonas de la cabeza que afecta, sobre los diferentes niveles que hay en la escala de Ludwig (que mide la alopecia androgenética en mujeres) y en la escala de Hamilton – Norwod (que mide los grados de alopecia en los hombres) y de las diferentes causas y las diferentes soluciones capilares que hay para este tipo de alopecia.

También te hemos hablado en gran cantidad de ocasiones en las características de las prótesis capilares a medida que fabricamos de manera artesanal y especialmente para ti en Centros Beltrán. Por ese motivo no vamos a reiterarnos en este asunto. Lo que queremos explicarte en este artículo son las 5 cosas más importantes que una prótesis va a hacer por ti y por tu bienestar.

  1. ¿Te miras al espejo y no te gusta lo que ves? ¡Con las prótesis capilares a medida esto va a cambiar desde el primer momento. ¿Cuántas horas has pasado delante del espejo peinándote para disimular tu problema capilar? ¡Con las prótesis esto se acabó y ahora puedes dedicar este tiempo a cualquier otra cosa! ¡Con la prótesis capilar te mirarás al espejo y volverás a sonreír!
  2. Las prótesis capilares a medida se realizan para que acoplen a la perfección con tu pelo por lo que resultan totalmente indetectables. ¡Las personas que no te conozcan no notarán que llevas nada en el pelo y los que te conozcan tan solo te dirán los primeros días lo bien que te sientan y lo poco que se nota!
  3. Las prótesis capilares te permiten hacer una vida totalmente normal. Puedes dormir con ellas, puedes bañarte, hacer deporte… ¡cualquier actividad de la vida cotidiana!
  4. Son también soluciones capilares super cómodas. Al hacerse a medida acoplan como un guante y acabas por olvidarte de que la llevas puesta.
  5. Ganarás en seguridad y autoestima. ¿Cuántas veces no te has acercado a un chico o chica pensando en tu problema capilar? ¿Cuántas veces este problema te ha condicionado en una entrevista de trabajo por ejemplo? ¡Con las prótesis esto se acabó!

Prótesis capilares estándar para personas con alopecia androgenética

Si tienes alopecia androgenética y has utilizado o estás utilizando una prótesis capilar estándar al probar las prótesis  capilares a medida que realizamos también notarás todas estas diferencias. ¡Y atento/a al punto 6 que es muy importante!:

  1. El pelo de las prótesis capilares a medida es de igual grosor que tu pelo y de mayor calidad. En cambio, el de las prótesis capilares estándar es mucho más gordo y se nota la diferencia con tu pelo.
  2. La base de las prótesis estándar es redonda y se recorta según la forma de tu cabeza. Esto hace que no te acople igual que la prótesis a medida y que se noten más.
  3. La base es mucho más gruesa y está hecha de materiales sintéticos y te acaba molestando y provocando una mayor sudoración. En cambio, con las prótesis capilares a medida el cuero cabelludo te traspira a la perfección ya que su base es super fina (de 0,3 milésimas) y está hecha con materiales hipoalergénicos. ¡En la siguiente imagen puedes ver los tipos de base! ¿A qué se nota la diferencia?diferencias prótesis y pelucas
  4. La base de las prótesis capilares estándar no llega a cubrir la zona de las patillas bien y en cambio la de las prótesis capilares a medida sí. 
  5. Las prótesis capilares estándar tienen un acabado que no es indetectable y la gente te mira porque se nota que llevas algo en la cabeza.
  6. Las prótesis capilares estándar en un inicio son más económicas pero a la larga salen más caras que las a medida. Las estándar tienen una duración de entre 3 y 6 meses (según el tipo) por lo que cada poco tiempo tienes que cambiarla. En cambio, las prótesis capilares a medida duran hasta 3 años haciéndoles el correcto mantenimiento.

Pelucas para personas con alopecia androgenética

Si tienes alopecia androgenética y has utilizado pelucas con anterioridad (ya sean pelucas naturales o de pelo sintético) al probar las prótesis también notarás una diferencia abismal. Tienen muchas características diferentes y estas son las 6 cosas que más nos dicen los clientes con alopecia androgenética que han utilizado pelucas:

  1. Con las pelucas no puedo dormir, ni bañarme, ni hacer deporte, ni ir a la playa, son muy molestas para ir a trabajar porque las gomas oprimen el cuero cabelludo… ¡No se pueden llevar más de dos o tres horas seguidas! Precisamente ayer una clienta nos comentó que en los descansos del trabajo tenía que ir al baño a quitársela porque no podía aguantar la presión que le ejercían las gomas.
  2. “Todavía tengo pelo debajo y al meterlo dentro de la peluca me suda muchísimo el cuero cabelludo
  3. Su base es redonda y no tienen entrantes, salientes ni patillas ¡dejan zonas en la frente y patillas sin cubrir! y las prótesis sí que las cubren. Diferencias entre pelucas y prótesis capilares. Entre las preguntas frecuentes que nos realizan nuestros clientes la que más se repite es “¿Qué diferencias existen entre una prótesis capilar a medida y una peluca?” Por ser la más repetida queremos detallar las diferencias entre ambas soluciones capilares en este post. ¡Te las mostramos en el siguiente cuadro y te las detallamos a continuación!
  4. No son para nada indetectables. “Parece que llevo un casco”, «la gente me mira porque se nota que llevo algo en la cabeza” son frases que la mayoría de las clientas que usan peluca nos dicen.
  5. “No acabo de verme bien cuando me miro al espejo”
  6. El pelo se deteriora rápidamente y hay que cambiar cada poco tiempo de peluca.

¿Con qué opción te quedas para solucionar tu problema capilar?

Y después de comentarte todo esto si usas peluca o prótesis capilares estándar y estás a gusto con el resultado ¡perfecto! Puedes seguir utilizándolas. Recuerda que en nuestra web tenemos un amplio catálogo de pelucas naturales y sintéticas, aumentadores, postizos y prótesis capilares estándar con diferentes tipos de bases pero si no te terminan de convencer todavía estás a tiempo de pasarte a las prótesis capilares a medida. ¡Son muchísimas sus ventajas!  Ya te contamos el caso de María, una joven andaluza con alopecia androgenética, que apostó por el cambio y salió ganando. ¡Si todavía no conoces a María y su problema capilar te invitamos a que descubras su testimonio por si te puede ayudar!

Y si todavía no has usado ninguna solución capilar ¡no lo dudes y opta por las prótesis capilares a medida ya que son muchos más los beneficios que te van a aportar! ¡Te vas a ver bien y te vas a sentir mejor!  

¿Quieres dar solución a tu alopecia androgenética? ¡Llámanos al 96 3487820 o envíanos un Whatsapp al 601081364 y pide cita en tu Centro Beltrán más cercano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *