¿Tienes alopecia frontal fibrosante? ¡Esto es lo que una prótesis capilar puede hacer por ti!

La alopecia frontal fibrosante es un tipo de alopecia cicatrizal que afecta a un 2% del total de personas que sufren algún tipo de alopecia. Cada vez se están dando más casos y suele presentarse en mujeres (aunque también se están dando casos en hombres) durante la menopausia o en la pre-menopausia. Este problema capilar produce una caída del cabello desde la zona frontal y temporal de forma simétrica (zona del área de la diadema) haciendo retroceder la línea de crecimiento del cabello progresivamente. ¿Tienes alopecia frontal fibrosante y buscas la mejor solución? ¡Continúa leyendo este artículo!

Prótesis capilares a medida para personas con alopecia frontal fibrosante

La alopecia frontal fibrosante es un tipo de alopecia irreversible, por lo que los tratamientos capilares solo serían efectivos antes de producirse la caída. Los tratamientos pueden frenar el avance del problema pero el pelo que haya caído ya no se puede recuperar. Por este motivo siempre recomendamos los tratamientos capilares para frenar la caída pero para ocultar la zona ya afectada la mejor opción disponible es una prótesis capilar a medida de pelo natural como las que fabricamos en Centros Beltrán.

¡Todo esto que te contamos a continuación es lo que una prótesis capilar a medida puede hacer por ti!

  1. Estas soluciones capilares son las únicas que te permiten hacer una vida totalmente normal. Con ellas podrás dormir, bañarte, hacer deporte e ir a trabajar sin preocuparte por tu cabello. ¡Son super cómodas porque te acoplarán como un guante!
  2. Además, las prótesis capilares a medida son las únicas soluciones hechas especialmente para ti. Se hacen únicamente según tus necesidades para cubrir la zona afectada (incluyendo también las patillas) y se hacen del mismo color o colores que el resto de tu cabello para que acople a la perfección y se vea todo unificado. ¡Las realizamos también con el mejor cabello de calibre europeo!
  3. Gracias a estas prótesis recuperarás tu imagen de siempre. ¡Volverás a mirarte al espejo sin miedo! ¡Sabemos que esto es super importante para ti! También te permitirán hacerte todo tipo de peinados.
  4. Notarás como nada más ponerla tu autoestima y seguridad aumentarán. Son soluciones totalmente indetectables por lo que todo aquel que no te conozca no notará que llevas nada en la cabeza y los que te conocen tan solo te dirán lo bien que te sienta.

Quiero información sobre las prótesis capilares a medida

Otras soluciones capilares para personas con alopecia frontal fibrosante

Si bien es cierto que en el mercado hay otras soluciones capilares disponibles, en el caso de la alopecia frontal fibrosante nosotros las desaconsejamos por estos motivos:

  • Prótesis capilares estándar: las prótesis capilares estándar son soluciones más económicas que las a medida pero tienen menos duración y calidad. Además, el resultado también es muy diferente ya que se realizan con cabello más grueso que el nuestro (de calibre indio), con tonalidades preestablecidas de color (por lo que es muy probable que no acoplen bien con tu tono) y la mayoría no cubren bien la zona de las patillas. ¡No son para nada soluciones capilares indetectables! Además, tienen una base mucho más gruesa que las prótesis a medida y está realizada con materiales sintéticos.
  • Pelucas: Las pelucas están diseñadas para cubrir la totalidad de la cabeza por lo que al conservar gran parte de tu cabello las pelucas no te acoplarán bien y te provocarán un exceso de sudor en el cuero cabelludo. Por otro lado, son soluciones que no son indetectables y que además no cubre la zona de las patillas. Por lo que esta zona se te quedaría sin cabello. Y también nos gustaría comentarte que las gomas con las que se sujetan te oprimirán el cuero cabelludo y no las aguantarás puestas más de dos horas seguidas.

diferencias prótesis y pelucas

Además, con ninguna de esas opciones es recomendable dormir o bañarte y la duración es muchísimo menor que la de las prótesis capilares a medida que tienen una vida útil de 3 años de media.

¿Con qué opción te quedas para dar solución a tu alopecia frontal fibrosante?

Como te acabamos de comentar hay diferentes soluciones, pero si quieres solucionar tu alopecia frontal fibrosante te recomendamos las prótesis capilares a medida. Todas las clientas que han probado las otras soluciones capilares antes de las prótesis capilares a medida que fabricante coinciden en decirnos lo mismo: “¡Menuda diferencia! Con las vuestras sí que puedo hacer una vida normal, ni las noto ni nadie nota que llevo algo en la cabeza. Tenía que haber probado estas antes!”

Así que si tú también quieres dar el paso ahora llámanos al 963487820 o escríbenos por Whatsapp al 601081364 y pide cita en tu Centro Beltrán más cercano! ¡También nos desplazamos a tu peluquería de confianza o tu domicilio si así lo prefieres!

Y recuerda, si tienes alguna duda pregúntanos y te la responderemos con la mayor brevedad posible ¡estamos aquí para ayudarte!

2 comentarios en “¿Tienes alopecia frontal fibrosante? ¡Esto es lo que una prótesis capilar puede hacer por ti!

  1. Guadalupe de la o dice:

    Disculpe tengo una AFF en primera etapa pero con algo de retroceso de tras ade orejas
    Mi pelo es rizado,cual seria el costo

    1. Victoria dice:

      Hola Guadalupe, el precio depende de varios factores como el tamaño y el tipo de implantación. Para un presupuesto ajustado a sus necesidades puedes escribirnos por Whatsapp al 0034601081364. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *