Tamaño de las prótesis capilares a medida

Tamaño de las prótesis capilares a medida

En Centros Beltrán fabricamos prótesis capilares totalmente a medida de tamaño y forma pero las clasificamos en 4 tipos diferentes si tenemos en cuenta su tamaño. ¿Quieres conocer los diferentes tipos de prótesis que fabricamos? ¡A continuación te lo explicamos!

TIPOS DE PRÓTESIS CAPILARES SEGÚN SU TAMAÑO

Las prótesis a medida que fabricamos son una solución capilar cómoda, indetectable y de la máxima calidad. Las fabricamos con un molde único y con pelo natural de calibre europeo de la máxima calidad que es atado manualmente a una base de tul hipoalergénico muy fino y totalmente transpirable. A la hora de realizarla reproducimos los nacimientos y los remolinos así como las diferentes densidades y tonalidades de color para conseguir la máxima integración y/o reproducción fiel del cabello.

Con todo ello conseguimos que sean totalmente indetectables y que acoplen a la perfección.

Según su tamaño, fabricamos 4 tipos de prótesis capilares a medida:

APLIQUE CAPILAR

Los apliques capilares son las prótesis capilares más pequeña que fabricamos. Tienen una medida de hasta 6×10 centímetros y se puede hacer para cualquier parte de la cabeza. Es una solución capilar ideal para personas con alopecia areata, alopecia cicatrizal o para quienes han perdido el cabello en una pequeña zona debido a quemaduras en el cuero cabelludo.

PIEZA CAPILAR

Las piezas capilares son prótesis de hasta 14×20 cm de tamaño. Cubren la zona superior de la cabeza y son las más utilizadas por personas con alopecia androgenética, alopecia frontal fibrosante o alopecia difusa. Al hacerse totalmente personalizada permite una integración total con el cabello de la persona que la lleva puesta.

SEMIPRÓTESIS CAPILAR

Las semiprótesis capilares son prótesis para personas con alopecia muy avanzada que no necesiten cubrir el total de su cuero cabelludo pero sí gran parte del mismo. Tienen una medida de hasta 25×28 cm.

PRÓTESIS CAPILAR DE CABEZA COMPLETA

Las prótesis de cabeza completa son soluciones capilares diseñadas para personas con alopecia universal o total. También están diseñadas para personas que pierden el cabello debido a un tratamiento médico como puede ser la quimioterapia para las personas con cáncer y que quieren una solución capilar cómoda, indetectable y que les permita hacer una vida totalmente normal. Con nuestras prótesis se puede hacer deporte, ir a trabajar, bañarse e incluso dormir con ella puesta.

Al hacerlas totalmente a medida las realizamos sin el efecto casco típico de las pelucas y por el nacimiento natural de la persona. Con ello, y con una disminución de densidad en la zona, conseguimos que se pueda poner el cabello por detrás de la oreja.

Además de clasificar los tipos de prótesis capilares por su tamaño también se pueden clasificar por su forma de fabricación, por su uso o por su tipo de base como ya os explicamos en nuestro artículo “Tipos de prótesis capilares”.

Y ahora, si quieres una solución capilar cómoda e indetectable o tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en escribirnos un comentario, mandarnos un mail a info@centrosbeltran.com, llamarnos al 96 348 78 20 o mandarnos un Whatsapp al 601 08 13 64. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *